Especial 20 Aniversario

Explora Lauterbrunnen, el pueblo suizo que esconde lo más preciado del mundo

Dentro de las hermosuras naturales que hay en Europa se encuentra Lauterbrunnen, que es un pueblo de Suiza que aparece en una zona digna de cuento fantástico. Allí aparece el valle de las 72 cascadas, un lugar único donde el agua se lanza al vacío entre los Alpes por gigantescas paredes verticales, haciendo que tu visita sea sencillamente placentera.

Publicidad

Sin dudas que la sorpresa que esconde por detrás y es lo más preciado del mundo es la paz y tranquilidad que se siente apenas pisas este lugar, algo que todos sus visitantes cuentan en sus reseñas. El pueblo de Lauterbrunnen es la puerta de entrada a este impresionante valle donde se viene a caminar, a que veas toda su belleza por los miradores y a llevarte en tu memoria y en tu cámara de fotos paisajes que jamás olvidarás.

Visita Lauterbrunnen, un paraíso del que nunca querrás irte

Lauterbrunnen cuenta con varias opciones de alojamiento: Por ejemplo si quieres dormir en el centro del pueblo, uno de los hoteles más recomendados es el Hotel Silberhorn, el cual está a metros del ferrocarril y tiene habitaciones preciosas, con desayuno incluido. Pero si esto es caro para ti y no deseas salir del centro, puedes descansar en el Valley Hostel, que ofrece habitaciones más básicas y tiene una cocina que se comparte con otras personas.

Por otro lado, si eres de esas personas que ama salir a conocer sitios naturales, estás en el lugar correcto. Es que algunas cascadas como Staldenbachfall, Spissbachfall o Hasenbach Falls te van a dejar realmente sin aliento, en donde su color es totalmente cristalino gracias al cuidad y responsabilidad de los lugareños; quienes cuidan este lugar declarado como Patrimonio de la Humanidad.

¿Qué más se puede hacer en Lauterbrunnen?

¿Qué Más Se Puede Hacer En Lauterbrunnen?

Este pueblo tan encantador es la puerta de entrada al Valle de las cascadas, tanto es así que nada más poner un pie en sus calles, ya te dará la bienvenida la imagen casi de cuento fantástico de un chorro de agua cayendo con fuerza desde casi 300 metros de altura. Es Staubbachfall, la cascada más famosa de Lauterbrunnen y la tercera más alta de toda Suiza, la cual tiene visitantes mes a mes.

En verano se abre el camino que te permite meterte en el agua en caída libre. Desde el pueblo, puedes dar un paseo y luego subir por unos escalones, que te llevarán hasta una galería para ponerte justo tras el agua. La entrada a la cascada de Staubbachfall es libre y gratuita y si vas con niños pequeños, ten cuidado para prevenir accidentes. De todos modos, nunca sucedió algo de tal calibre y todos, cada vez que pueden, regresan a este lugar fantástico.

Publicidad