DAZN se cita con los amantes del motor en Rally TV

Tras el acuerdo global anunciado el pasado mes de abril con Rally.TV, los mejores rallyes del mundo llegan a DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, a pocos días de la sexta prueba del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA (WRC), que viaja hasta Cerdeña el próximo fin de semana. A partir del próximo miércoles 29 de mayo, los amantes de los rallyes en España podrán contratar el servicio de manera individual o como suplemento a su suscripción desde 10.99€ al mes.

DAZN ACELERA

Rally.TV ofrecerá cada segundo de competición del más alto nivel tanto en directo como bajo demanda. Esto incluirá un canal 24 horas que emitirá más de 30 fines de semana de contenidos de rally en directo al año, incluidas todas las pruebas del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC), Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA (World RX) y Campeonato Europeo de Rallyes de la FIA (ERC). La oferta en directo se complementará con programación de archivo, destacando los mejores momentos de cada campeonato y sus historias, así como imágenes onboard de las etapas más icónicas de los rallyes, junto a una selección de contenidos a la carta, incluyendo resúmenes, documentales y análisis.

DAZN ACELERA

Rally.TV ofrecerá cada segundo de competición del más alto nivel tanto en directo como bajo demanda. Esto incluirá un canal 24 horas que emitirá más de 30 fines de semana de contenidos de rally en directo al año

Para la leyenda española en el mundo de los rallyes, Dani Sordo, actual piloto de Hyundai en el WRC, es una gran noticia: “Es fantástico ver que los fans españoles tendrán una forma más fácil de seguir el WRC y el ERC, donde tenemos muchos españoles compitiendo. Creo que esto va a hacer que este increíble deporte crezca todavía más en nuestro país”.

También para una de las jóvenes promesas de nuestro país, Jan Solans, quien ganó el Rally de Portugal y está en la pelea por ser campeón del WRC2: “Es muy positivo que WRC, a través de Rally.TV, vuelva a formar parte de DAZN, ya que de esta forma se permite ampliar la difusión de nuestro deporte y llegar a muchos seguidores de otras disciplinas, como son MotoGP o Formula 1, e incluso a otros de fuera del mundo del motor. Tener las principales competiciones dentro de una misma plataforma es altamente positivo para el deporte y sus aficionados”.

Solo hay un lugar donde el motor se vive así

La incorporación de Rally.TV a la plataforma reafirma el compromiso de DAZN por ofrecer el catálogo de competiciones de motor más completo. Además del Mundial de rallyes, los aficionados pueden seguir en DAZN toda la Formula 1, Formula 2, Formula 3 y F1 Academy; así como la NASCAR, Repco Supercars Championship y Supercars Endurance. Asimismo, los apasionados de las dos ruedas tienen a su disposición la cobertura más extensa de los Mundiales de MotoGP, Moto2, Moto3, MotoE y WorldSBK.

La emoción del directo convive en DAZN con una extensa oferta de documentales, reportajes, entrevistas y programas, como ‘Gearbox’, que descubre las principales novedades sobre diferentes automóviles y retos relacionados con el mundo del motor; o ‘Código F1’, ‘Box, Box’‘Código MotoGP’ y ‘Paddock Abierto by Aprilia’ donde los fans pueden conocer el análisis de cada Gran Premio de los Mundiales de F1 y MotoGP.

Calendario WRC 2024 en DAZN

  • Rally Italia Cerdeña – 30 de mayo al 2 de junio
  • ORLEN 80th Rally Polonia – 27 al 30 de junio
  • Tet Rally Letonia – 18 al 21 de julio
  • Secto Automotive Rally Finlandia – 1 al 4 de agosto
  • Eko Acropolis Rally Grecia – 5 al 8 de septiembre
  • Rally Chile Bio Bío – 26 al 29 de septiembre
  • Central European Rally – 17 al 20 de octubre
  • FORUM8 Rally Japón – 21 al 24 de noviembre

«DAZN es el destino de referencia para los fans del fútbol europeo, del fútbol femenino, del boxeo, las MMAs y la NFL (fuera de EE. UU.), está construyendo la plataforma definitiva de entretenimiento deportivo, con derechos de competiciones de primer nivel, tecnología de última generación y distribución multiplataforma. DAZN está convencido de que los aficionados de todo el mundo puedan ver deporte, leer noticias, apostar, jugar, compartir, socializar, comprar entradas y merchandising, todo en un único lugar, con una sola cuenta y monedero y en la misma app»·, destacan.