Xavi Hernández tiene claro a que jugador quiere para reforzar la delantera del FC Barcelona
Si Xavi Hernández quiere conseguir hacer del FC Barcelona un equipo competitivo no le va a quedar más remedio que reestructurar la plantilla para hacer hueco para nuevos jugadores. Esta temporada ha quedado claro que con los futbolistas actuales no llega pese a la irrupción de Lamine Yamal o Pau Cubarsí.
Esta reestructuración afectará a todas las líneas. En defensa, Ronald Araujo podría salir por alrededor de 100 millones de euros. En el centro del campo también se esperan salidas, como la de Frenkie de Jong u Oriol Romeu, así como las llegadas de Bernardo Silva y Guido Rodríguez y la continuidad de Joao Félix, mientras que en la delantera parece claro que Vitor Roque no seguirá y se tratará de buscar un compañero a Lewandowski.

Nico Williams es la obsesión de Xavi Hernández
Con el futuro de jugadores como Vitor Roque, Rapinha o el propio Lewandowski en el aire, Xavi Hernández tiene claro a que futbolista quiere para reforzar la delantera del FC Barcelona. Así, el técnico de Tarrassa habría solicitado a Deco que fichase sin falta a Nico Williams, sea cual sea el precio a pagar.
El todavía jugador del Athletic Club de Bilbao ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada y tiene un perfil que gusta mucho al técnico catalán. Y es que, no podemos obviar las similitudes que existen en el estilo de juego del navarro y el del exculé, Oussmane Dembélé.
El FC Barcelona encuentra la fórmula para fichar a Nico Williams
A medidos de la presente temporada Nico Williams renovaba su contrato con el Athletic Club de Bilbao pero sin sellar una cláusula de rescisión (50 millones de euros) inasumible para el resto de equipos. Esta renovación fue un acuerdo entre caballeros para dejar claro que el club no impediría el desarrollo del jugador y que el menor de los Williams no cambiaría de aires solo por dinero.
Ahora, el FC Barcelona está dispuesto a abordar una operación de este calado para satisfacer el deseo de Xavi Hernández. Para ello, Deco está dispuesto a vender a Rapinha este mismo verano. Y es que, son varias las ofertas que han llegado a Camp Barça por el atacante brasileño y que superan con creces esos 50 kilos.