Accesia: gestores hipotecarios con la excelencia en sus resultados

Son muchas las ventajas que ofrece este intermediario financiero al comprador como el asesoramiento, la negociación por las mejores condiciones y facilitarle todos los trámites; además de contar con un amplio abanico de servicios para todo tipo de perfiles

La compra de una vivienda lleva consigo un proceso complejo desde que una persona comienza a buscarla hasta que finalmente firma la hipoteca ante el notario. Son muchos los pasos que hay que dar y mucha la documentación a reunir y presentar, cuestiones en las que los compradores pueden saturarse e incluso desconocer. Para afrontar todo eso, lo más aconsejable es contratar los servicios de un intermediario financiero, ya que facilitan al cliente toda la ayuda necesaria

Son muchas las ventajas de contratar los servicios de gestores hipotecarios porque ofrecen un servicio integral, que va desde el asesoramiento en todo momento, así como la búsqueda de las opciones posibles, la negociación y la presentación de documentación entre muchas otras cuestiones. Este es el caso de Accesia, expertos en hipotecas que tienen como objetivo conseguir al cliente las mejores condiciones y facilitarle todos los trámites. Entre sus muchas ventajas, gracias a sus veinte años de experiencia, esta empresa realiza un estudio de viabilidad que asegura casi al 100% la aprobación bancaria de la hipoteca siendo en 48 horas el máximo tiempo en el que comunican este estudio. Asimismo, Accesia cuenta numerosos servicios/hipotecas para diferentes perfiles de clientes. 

Hipoteca mixta

Este tipo de hipoteca combina la seguridad que ofrece el tipo fijo – en los primeros años -, pero también la flexibilidad con la que cuenta una hipoteca variable donde uno se puede beneficiar de un posible descenso de la cuota, por lo que es ideal para los que buscan un equilibrio de seguridad y oportunidades de ahorro. Sin embargo, en una hipoteca mixta no se puede escoger qué tipo de interés paga primero y tampoco hay una seguridad que en el interés variable vayan a bajar las cuotas. 

Hipoteca fija

La gran ventaja de esta opción es que la cuota no variará durante los años de hipoteca gracias al interés fijo, por lo que es una elección perfecta para quien no quiere sorpresas en el futuro. La principal desventaja es que al no tener el interés variable, el cliente no podrá beneficiarse de posibles bajadas de cuota. 

Hipoteca variable

De modo contrario a la anterior, esta hipoteca es para quien esté abierto a asumir riesgos. Puede pagar cuotas menores que en la hipoteca fija pero también mayores, dependiendo del Euríbor. 

Hipoteca Excellent

Esta hipoteca premium es para aquellas personas que necesitan que la financiación sea hasta el 90% del valor de la vivienda que quieren comprar, además de tener el mejor interés del mercado. 

Reagrupación de deuda

Este servicio consiste en agrupar las diferentes cuotas que tenga una persona en un único pago, además de que la cuota que se quede será menor a la anterior. 

Subrogación de deuda

A través de este servicio, Accesia mejora a los clientes las condiciones que tienen en su hipoteca actual, desde el punto de vista de una renegociación de comisiones o eliminación de algunas vinculaciones. 

Hipoteca cambio de casa

La hipoteca cambio de casa es para aquellas personas que quieren trasladarse de vivienda, pero todavía no quieren vender la actual. De esta manera, permite al cliente pagar dos hipotecas mientras tiene las dos viviendas.

Hipoteca 100×100

Esta hipoteca es ideal para aquellas personas que quieren comprarse una vivienda, pero no cuentan con ahorros para hacer frente al desembolso inicial o simplemente no cuentan con ahorros para adquirir la vivienda deseada. La principal ventaja de esta operación es que la hipoteca se tramita con hasta el 100% del valor de la vivienda. 

Hipoteca sin vinculaciones

Una de las cuestiones que preocupan a los compradores son las vinculaciones que se adquieren conjuntamente al entrar en una hipoteca. Pero gracias a la hipoteca sin vinculaciones, la tramitación no obliga al comprador a contratar otros servicios o productos como pueden ser los seguros. Este servicio es ideal para aquellas personas que no quieran cambiarse de banco ni cambiar la domiciliación de la nómina, entre otras cuestiones.