Carrefour vende por 89 céntimos el nuevo sabor de Aquarius que arrasa en TikTok e Instagram

-

El lanzamiento del nuevo Aquarius de Melocotón Rojo ha causado un auténtico revuelo en las redes sociales. Esta innovadora bebida refrescante, con su seductor tono rojizo y su cautivador sabor a melocotón, pomelo y fruta de la pasión, ha logrado enloquecer a los jóvenes consumidores con su irresistible combinación de dulzura y acidez. Lo mejor de todo es que en Carrefour la pueden encontrar por menos de un euro. En este artículo te contaremos por qué esta bebida causó una revolución en las redes sociales y como se convirtió en un éxito de ventas mundial.

2
La fiebre de las redes sociales

El lanzamiento de este innovador refresco ha desatado una auténtica fiebre en las redes sociales. Influencers y consumidores de todas las edades han compartido entusiastas reseñas e impresiones, alabando su sabor cautivador y su aspecto visualmente atractivo. La influencer @que_lo_pruebe_Iris ha destacado su «increíble» sabor, afirmando que será su bebida favorita del verano.

En su reseña, Iris describe el aroma del nuevo Aquarius de Melocotón Rojo como «un melocotón embriagador junto a pomelo y fruta de la pasión con unas notas ácidas«. Ella destaca que, en boca, el refresco resulta «increíble» y parece «agua dulce con sabor a melocotón de forma leve, aunque también está presente». Además, añade que «no se hace nada pesado, y creo que va a ser mi bebida favorita del verano».

Otros usuarios en redes sociales, como la cuenta @locatamos, también han compartido sus impresiones sobre esta innovadora bebida. Señalan que su color rojo intenso se asemeja al Powerade, a medio camino con el Aquarius clásico. Coinciden en que en nariz huele a «melocotón de viña bastante jugoso», y en boca tiene «mucho sabor a esta fruta y notas de naranja y albaricoque con un resultado bastante sabroso sin ser excesivamente dulce».