Hace pocos días, Letizia y Felipe VI fueron recibidos por Guillermo y Máxima, los reyes de los Países Bajos, en lo que ha sido el primer viaje oficial de Estado que han realizado en 2024.
Durante su visita a Holanda, mucho se ha comentado sobre el gesto de Felipe hacia Letizia, un momento en el que perdió las formas y se mostró grosero; sin embargo, también se ha podido hacer notorio que a la reina consorte se le hace cada vez más complicado esconder el trastorno que sufre, lo cual quedo en evidencia ante los reyes de los Países Bajos.
4Cómo afecta este trastorno a Letizia

El neuroma de Morton es una enfermedad que afecta a muchas mujeres en el mundo, quienes son las que lo padecen en un buen porcentaje. El uso de tacones, especialmente estrechos, como los stilettos que suele usar Letizia, pueden llevar a desarrollar este padecimiento que afecta principalmente a las féminas de entre 40 y 55 años de edad.
Este trastorno que sufre Letizia, le puede causar dolor punzante o calambres que se irradian hacia los dedos; y, además del dolor, los síntomas pueden incluir pérdida de sensibilidad en la región afectada, entumecimiento y sensación de ardor. Las consecuencias de sufrir neuroma de Morton pueden ser limitaciones en la actividad diaria y molestias significativas.