Las 10 mujeres más hermosas de la historia

-

A lo largo de la historia, los ideales de belleza han experimentado cambios significativos. De allí que puedan encontrarse mujeres hermosas a lo largo de cada época. Estos cambios han sido influenciados por diversos factores, como las tendencias culturales, los avances tecnológicos, los movimientos sociales y las representaciones artísticas.  

Desde la búsqueda de la perfección física en la antigüedad hasta la valoración de la diversidad y la inclusión en la actualidad, la concepción de la belleza ha evolucionado de manera significativa, pero, más allá de esto, ¿cuáles son las 10 mujeres más hermosas de la historia? ¡Quédate a descubrirlo!

1
Ana Bolena, una de las mujeres más hermosas de la historia

Las 10 mujeres más hermosas de la historia

Ana Bolena no era convencionalmente hermosa para su tiempo. Era delgada y su piel se consideraba demasiado oscura. Sin embargo, muchos quedaron impresionados por sus ojos oscuros y su larga melena oscura que llevaba suelta. El embajador veneciano en la corte de Enrique VIII que conoció a Ana en 1532 escribió que no era una de las mujeres más hermosas del mundo, pero otros la consideraban absolutamente bella y una mujer joven y apuesta.

Según las descripciones recopiladas por un historiador, Ana Bolena debutó en la corte en un baile de disfraces en marzo de 1522 y rápidamente se convirtió en la mujer de moda y más importante de la corte. Se referían a ella como el «espejo de la moda» y muchos quedaron impresionados por sus ojos negros y su larga melena oscura que llevaba suelta.

    

Atrás