Compra los cereales más vendidos de Mercadona y hace un truco viral que deja a todos de piedra

-

En un mundo donde las tendencias culinarias emergen y se propagan a la velocidad del rayo, un humilde producto de las estanterías de Mercadona ha logrado cautivar a miles de personas en las redes sociales. Los cereales rellenos de leche de la marca Hacendado han dejado de ser un simple desayuno para convertirse en el ingrediente estrella de una suculenta creación que ha desatado una auténtica fiebre entre los amantes de la repostería casera.

La historia comienza con una publicación en X (anteriormente Twitter) de un usuario llamado @payasyn_, quien compartió dos imágenes de una «mousse cake» elaborada con estos cereales rellenos de leche. La apariencia de esta delicia fue tan irresistible que en cuestión de días acumuló más de 15.000 «me gusta» y desató una ola de solicitudes de recetas por parte de usuarios ansiosos por recrear este manjar en sus propias cocinas. Lo que comenzó como una simple publicación se convirtió en un fenómeno viral que ha puesto los cereales de Mercadona en el centro de atención. En este artículo te contaremos por qué se hizo viral esta simple receta. ¡No te lo pierdas!

1
Mercadona: la receta que ha cautivado a las redes sociales

La receta que ha cautivado a las redes sociales

Ante la creciente demanda, @payasyn_ no tuvo más remedio que compartir los pasos para elaborar su creación. La receta, sencilla pero efectiva, implica remojar los cereales de Mercadona en leche durante una hora, triturarlos y colarlos para obtener una mezcla suave. A continuación, se incorpora nata montada y claras de huevo (opcionalmente) con movimientos envolventes y delicados. La masa resultante se vierte en un recipiente con una base de galletas de leche y se lleva al congelador durante una noche, con la opción de añadir gelatina para una textura más firme.

Atrás