La nueva confesión de Abel en ‘La Promesa’ que no esperan Jana y Manuel

-

Este viernes 5 de abril, los seguidores de ‘La Promesa’ estarán pegados a la pantalla con el esperado episodio 330. La emisión exclusiva de un solo capítulo por parte de TVE se complementa con ‘Salón de té La Moderna’, consolidando así su posición como un referente en la televisión actual. La serie ha conquistado a la audiencia, posicionándose como líder indiscutible en las tardes, superando incluso a la telenovela de Antena 3 y a los programas de entretenimiento de Telecinco.

La trama de ‘La Promesa’ ha mantenido a los espectadores en vilo, con giros inesperados y personajes entrañables que han logrado conectar con el público de manera extraordinaria. En este próximo episodio, se desvelará una nueva confesión por parte de Abel, un giro que sorprenderá tanto a Jana como a Manuel, los protagonistas principales de esta apasionante historia.

1
¿Qué paso en el capítulo anterior de La Promesa?

La nueva confesión de Abel en 'La Promesa' que no esperan Jana y Manuel

En el episodio anterior, Curro se culpaba de la pesadumbre que dominaba ahora a Alonso, causada sin duda por remover sus recuerdos de Dolores. Jana y Curro trazaron un plan para levantarle el ánimo al marqués. Jimena sufría al ver cómo todos sus intentos de reconciliarse con su esposo caían en saco roto… Así que pidió la colaboración de sus suegros; Cruz y Alonso aceptaron, a pesar de saber que se trataba de un imposible.

Salvador seguía emperrado en su idea de la no-boda, lo que llevó a Lope a intervenir para pararle los pies. Fue necesaria la ayuda de Pía para frenar los locos planes del prometido de María. Simona no tenía ni idea de la crisis que había sufrido Virtudes, pero una visita inesperada a las cocinas hizo que la cocinera se enterara de la peor manera. Jana descubrió que Jimena ocultaba algo terrible de la última temporada que había pasado en el palacio de sus padres.

Mientras tanto, la muerte de Jerónimo continuaba sacudiendo los cimientos de La Promesa. Cruz se encontraba lleno de temor ante la posibilidad de que Funes decidiera investigar en el palacio, pero Lorenzo apareció con un plan ingenioso para evitarlo.

A pesar de que el capitán enfrentaba sus propias dificultades, comprendía la amenaza que representaba Cavendish y exigía que su nueva acción no manchara su reputación. Por otro lado, Pelayo finalmente compartió con Catalina parte de la verdad sobre el peligro que enfrentaban al involucrarse en negocios con el traficante inglés.

Manuel se mostró firme en su oposición a permitir que Jimena se quedara a vivir en La Promesa, proponiéndole, en cambio, un nuevo plan para su matrimonio. La incertidumbre se cernía sobre si Jimena aceptaría esta propuesta.

Finalmente, Salvador y Lope intentaron comprender la animosidad entre María Fernández y Vera, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos. Don Rómulo se embarcó en la búsqueda de un nuevo primer lacayo, y María alentó a su prometido a postularse, aunque Salvador albergaba dudas debido a un fracaso previo en el pasado. Abel reunió a Jana y a Manuel, decidido a ser completamente sincero y finalmente revelar la verdad que había estado ocultando.

SEGURO TE INTERESA: EL PLAN QUE URDE JIMENA EN ‘LA PROMESA’ AFECTA A MANUEL

Atrás