miércoles, 17 abril 2024 20:25

Parte médico de Take Kubo: tiempo de baja

Buenas noticias para la afición de la Real Sociedad. El parte médico de Take Kubo ha dado un respiro a todos. A pesar de la preocupación inicial tras su salida del campo en el último derbi contra el Alavés por una lesión, las pruebas han confirmado que no es tan grave como se temía.

El joven talento japonés, cedido por el Real Madrid, ha mostrado su alivio tras conocer los resultados. Todo indica que estará de vuelta en los terrenos de juego más pronto de lo esperado. Esta información es música para los oídos del cuerpo técnico y los fieles seguidores de la Real Sociedad, que consideran a Kubo una pieza fundamental en el esquema del equipo.

Con su recuperación en marcha, se espera que Kubo vuelva a aportar su creatividad y habilidad en los próximos partidos. Esto sin duda fortalecerá las aspiraciones del conjunto txuri-urdin en esta fase decisiva de la temporada.

Preocupación en San Sebastián, Take Kubo se retira por molestias musculares

Preocupación En San Sebastián, Kubo Se Retira Por Molestias Musculares

En el último partido de la Real Sociedad contra el Deportivo Alavés, Take Kubo dejó preocupados a todos los aficionados de San Sebastián.

El talentoso mediocampista japonés, una pieza fundamental en el esquema de Imanol Alguacil, tuvo que abandonar el campo antes del descanso debido a unas molestias musculares.

Este incidente se suma a la lesión reciente de Brais Méndez, quien está en proceso de recuperación tras una operación.