Se venden casas de 80 metros cuadrados por solo 43.000 euros en este pueblo español

-

¡Descubre la ganga inmobiliaria del momento en España con casas que se venden a precios regalados! En un contexto donde el precio de la vivienda ha alcanzado cifras astronómicas en muchas regiones, existe un rincón en el Principado de Asturias que ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan adquirir una propiedad sin desfalcar su bolsillo. Se trata de, un pintoresco municipio que emerge como un oasis de asequibilidad dentro del mercado inmobiliario español.

En San Martín del Rey Aurelio, los sueños de tener un hogar propio se hacen realidad sin dejar a un lado la calidad de vida. Con un precio promedio del metro cuadrado de tan solo 540 euros, esta localidad se posiciona como una opción irresistible para aquellos que desean escapar del bullicio de las grandes ciudades y encontrar tranquilidad en un entorno natural y acogedor. Además, su ubicación estratégica, enclavada entre montañas y cercana al río Nalón, añade un encanto extra a esta oportunidad única.

Imagina disfrutar de una casa de 80 metros cuadrados en San Martín del Rey Aurelio por apenas 43.000 euros. Esta realidad se convierte en un sueño alcanzable para muchos, brindando la posibilidad de establecerse en un lugar donde la historia, la naturaleza y la tradición se entrelazan para ofrecer un estilo de vida auténtico y apacible. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu sueño de tener un hogar propio en este encantador pueblo asturiano!

1
El encarecimiento del mercado inmobiliario en España

El encarecimiento del mercado inmobiliario en España

El mercado inmobiliario en España ha experimentado un notable encarecimiento en los últimos años, marcando una tendencia al alza que ha desafiado las expectativas de muchos compradores. Con un aumento del 7,2% en el precio del metro cuadrado en comparación con el año anterior, el mercado ha alcanzado un promedio de 2.059 euros por metro cuadrado, según datos recopilados por Idealista en febrero de este año. Esta escalada de precios ha convertido la adquisición de una vivienda en una tarea cada vez más desafiante, especialmente en las grandes ciudades donde la demanda supera con creces la oferta, generando una competencia feroz entre los compradores y elevando aún más los precios.

Atrás