El verdadero motivo del último abandono de Supervivientes 2024 que querían ocultarnos

-

Zayra Gutiérrez, la joven de 24 años que participó en la edición de Supervivientes 2024, ha regresado a su hogar antes de lo esperado debido a una lesión en la espalda. La ex concursante se vio obligada a abandonar la competencia apenas una semana después de su inicio, dejando atrás la vida en la playa junto a sus compañeros.

Ahora, tras su regreso a España, ha compartido con sus seguidores el diagnóstico médico que revela la razón de su partida prematura.

6
Zayra Gutiérrez: La concursante polémica de ‘Supervivientes 2024’

El verdadero motivo del último abandono de Supervivientes 2024 que querían ocultarnos

Zayra Gutiérrez, conocida por su constante presencia en los medios desde que alcanzó la mayoría de edad, se embarca en su primera gran aventura televisiva con su participación en Supervivientes 2024. La hija mayor del exfutbolista Guti y la presentadora Arancha de Benito se enfrenta a un desafío extremo en Honduras, alejada de su entorno familiar. Nacida el 15 de diciembre de 2000, Zayra ha sido protagonista de diversas controversias a lo largo de los años.

En diciembre de 2020, durante la pandemia de COVID-19, Zayra Gutiérrez se vio envuelta en un escándalo al ser sorprendida incumpliendo las medidas de seguridad en una fiesta. Esta conducta la llevó a estar en el centro de atención mediática. A principios de 2021, el programa Sálvame, entonces conducido por Kike Calleja, entregó a la Policía pruebas de sus infracciones, lo que aumentó su exposición mediática.

Desde entonces, Zayra ha sido un nombre recurrente en los programas de Telecinco. En 2022, se reveló que había tenido un encuentro íntimo con dos participantes de La isla de las tentaciones, Manuel González y Cristian Jerez, aunque González afirmó no saber de su relación con Guti. A finales de 2022, anunció que esperaba su primer hijo con su novio, Miki Mejías, quien ha sido un pilar fundamental en su vida.

A pesar de sus controversias pasadas, Zayra Gutiérrez enfrenta ahora un nuevo reto en Supervivientes 2024. Lejos de los escándalos y las polémicas, la joven se adentra en un ambiente completamente distinto, dispuesta a mostrar una faceta diferente de su personalidad ante el público generalista.

Siguiente