Las 7 sudaderas de entretiempo de Stradivarius y Zara que son el básico de esta primavera

-

Es posible que tengas prendas de fondo de armario que disfrutas en el entretiempo; no obstante, en Stradivarius y Zara, puedes encontrar una en particular que se convierte en un básico llegada la primavera.

Con las temperaturas subiendo, algunos días la fría brisa se intensifica, por lo que, tener una sudadera perfecta que puedas combinar con todo se convierte en una verdadera necesidad. Quédate a dar un vistazo y descubre estas 7 que consigues en ambas cadenas de moda y que son las mejores de entretiempo.

1
Sudadera con cremallera a rayas de Stradivarius

Las 7 sudaderas de entretiempo de Stradivarius y Zara que son el básico de esta primavera

La sudadera con cremallera a rayas de Stradivarius es una prenda versátil y cómoda que se puede vestir cuando quieras. Está confeccionada con un tejido de algodón suave y presenta un diseño de rayas clásico. La sudadera tiene un ajuste holgado y un cierre de cremallera en cuello. También tiene bolsillos laterales y un cuello alto. 

Esta sudadera está disponible en color azul y también en color blanco. Se encuentra desde la talla XS hasta la XL y su precio es de 22,99 €. La sudadera con cremallera a rayas de Stradivarius se puede usar con una variedad de atuendos. Se puede vestir con jeans y zapatillas deportivas o botas para un look casual, o se puede vestir con pantalones negros y tacones para un look más elegante. También se puede usar debajo de una chaqueta o abrigo para mayor calidez.       

Atrás