El rarísimo trastorno de una concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ que no puede superar

-

En la reciente temporada de La Isla de las Tentaciones, uno de los nombres que resonó con fuerza fue el de Marieta. Esta joven se convirtió en protagonista al involucrarse en un triángulo amoroso con Sergio Aguilera, mientras también desarrollaba una conexión especial con Gabriela.

Sin embargo, más allá de los dramas televisivos, una revelación sorprendente ha surgido sobre Marieta: su dependencia diaria de la medicación.

1
La transformación de Marieta: De auxiliar de enfermería a estrella de ‘La Isla de las Tentaciones 7’

El rarísimo trastorno de una concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que no puede superar

Desde su aparición en La Isla de las Tentaciones 7, Marieta ha cautivado la atención del público con su personalidad arrolladora y sus decisiones polémicas. Esta joven, de tan solo 23 años, abandonó su vida en Elche para embarcarse en una aventura en República Dominicana junto a Álex, su pareja de año y medio, aunque solo seis meses oficialmente debido a su pasado tumultuoso.

El romance entre Marieta y Álex no resistió la presión del programa, y pronto se desmoronó en medio de traiciones mutuas. La primera en ceder a la tentación fue Marieta, quien protagonizó escenas candentes con Sergio Aguilera, uno de los solteros más codiciados del reality.

Marieta se ha destacado no solo por sus acciones dentro de la villa, sino también por su actitud desafiante durante las hogueras, donde minimiza sus propias faltas mientras señala las de los demás. Esta actitud ha generado una oleada de críticas y memes en las redes sociales, convirtiéndola en un tema recurrente en las discusiones en línea cada vez que se emite el programa.

Más allá de la controversia televisiva, Marieta ha experimentado un cambio radical en su vida. La joven, que anteriormente se desempeñaba como auxiliar de enfermería, optó por dejar atrás su trabajo debido al estrés que le generaba. Su participación en La Isla de las Tentaciones 7 no solo le ha proporcionado una exposición mediática sin precedentes, sino que también ha abierto nuevas oportunidades en su camino.

SEGURO TE INTERESA: TODAS LAS MENTIRAS DE ZAYRA EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’ QUE HACEN QUE DAVID VAQUERO NO SE CALLE

Atrás