La encerrona de los padres de Manuel en ‘La Promesa’ se vuelve en su contra

-

Sumérgete en el cautivador mundo de «La Promesa», donde las pasiones, las intrigas y los secretos familiares se entrelazan en una trama llena de emociones y sorpresas.

En este artículo, te invitamos a explorar el episodio del martes 19 de marzo, donde la encerrona de los padres de Manuel y el regreso inesperado de Jimena prometen desencadenar una serie de eventos que mantendrán al borde del asiento a los espectadores. ¡No te lo pierdas!

1
¿Qué pasó en el capítulo anterior de La Promesa?

La encerrona de los padres de Manuel en 'La Promesa' se vuelve en su contra

En el episodio anterior de «La Promesa», Alonso y Curro compartieron confidencias sobre amores pasados, dejando entrever la existencia de una mujer que fue un pilar fundamental para el Marqués tras el fallecimiento de doña Carmen, aunque mantuvo su identidad en secreto.

Mientras tanto, Curro, en su afán por descubrir más detalles, compartió sus inquietudes con Jana, quien le aconsejó precaución para no levantar sospechas. Sin embargo, los problemas de Curro no terminaron ahí. Una conversación desgarradora con Martina dejó en claro que no había futuro para su relación, sumiendo al joven en la tristeza.

Veamos qué más cosas van a pasar a continuación.

En otro rincón de la trama, Pelayo se vio presionado por Lorenzo para involucrarse en el negocio de las mermeladas, una tapadera perfecta para ocultar los beneficios del tráfico de armas. La situación se complicó aún más cuando Pelayo tuvo que encontrar la manera de comunicar a Catalina la entrada de su tío malvado en el negocio.

Por otro lado, la entrevista de doña Pía a Virtudes resultó un completo fracaso, dejando a la ama de llaves en una encrucijada: decidir si favorecer a Simona dándole una oportunidad a su hija o rechazar su candidatura.

Finalmente, Alonso sorprendió a Manuel con una invitación a Puebla de Tera para conocer a un famoso aviador. Sin embargo, las verdaderas intenciones del Marqués podrían ocultar algo más oscuro y desconcertante.

SEGURO QUE TE INTERESA: INTRIGA EN ‘LA PROMESA’ CON LA TRAMPA DE ALONSO PARA MANUEL

Atrás