Drop Dive Maldives ofrece paquetes de buceo

Rasdhoo es la isla más reconocida en lo que se refiere al buceo en las Maldivas. Esto se debe a su extraordinaria ubicación que le permite gozar de aguas cristalinas con corrientes suaves y una diversidad marina sin igual. 

Además, Rasdhoo es el hogar de Drop Dive Maldives, una de las escuelas de buceo más prominentes del archipiélago, gracias a su concepto que combina seguridad, diversión y respeto por el medio ambiente. 

Una de las cualidades de este centro deportivo es que no solo ofrece clases para practicantes ocasionales de las disciplinas acuáticas, sino que también se imparten formaciones profesionales, de la mano de instructores con una amplia experiencia y conocimiento. Por esa razón, la escuela incluye en su catálogo una variedad de paquetes de buceo para certificados.

Formación de buceo en español

Drop Dive Maldives explica que una de las ventajas de sus servicios es que están diseñados para atender eficientemente a personas de distintas nacionalidades e idiomas, dado que los instructores son multilingües. Este ha sido un factor primordial para impulsar el alcance internacional de la escuela porque ayuda a mantener una comunicación fluida con los aprendices que hablan español, inglés o italiano. 

Por lo tanto, esta escuela es una opción ideal para los españoles que sueñan con viajar a las Maldivas para aprender a bucear o perfeccionar sus habilidades en esta disciplina, sin tener que preocuparse por barreras idiomáticas.

Al mismo tiempo, estas formaciones son perfectas para adquirir experiencia profesional como buceador y disfrutar de un paraíso submarino inolvidable como el que ofrece Rasdhoo.

Cursos avanzados y especialidades

Por otro lado, es importante precisar que el centro de buceo ofrece una extensa gama de cursos de inmersión en aguas abiertas, adaptados a diferentes niveles, desde principiante hasta avanzado y pro.

Asimismo, Drop Dive Maldives indica que dispone de 19 formaciones altamente especializadas que se ajustan a las necesidades de los buceadores más experimentados o con exigencias particulares.

También se han desarrollado planes especiales para las personas que quieren llevar su pasión por el buceo un paso más allá y convertirse en instructores, para dedicarse a esta profesión en distintas partes del mundo.

Para facilitar todas estas experiencias de capacitación, la escuela tiene disponible una variedad de paquetes de buceo para certificados.

En general, estos planes incluyen sesiones teóricas y prácticas, un determinado número de inmersiones y equipo profesional de buceo en óptimas condiciones. Además, algunos packs concretos incluyen la estancia en la isla.

Actualmente, Drop Dive Maldives clasifica sus cursos en seis categorías. Estas son principiantes en buceo, formaciones avanzadas en inmersión en aguas abiertas, cursos especializados, entrenador de emergencia, convertirse en un pro e internships.

Drop Dive Maldives es una excelente opción para aprender y perfeccionar las habilidades de buceo básicas, avanzadas y de nivel profesional para las personas que quieren hacer de este deporte su modo de vida.

65F8578A757Fc