Marta López desvela los secretos de ‘Supervivientes’ detrás de las cámaras en Telecinco

-

La experiencia en Supervivientes va más allá de lo que muestran las cámaras, y Marta López, concursante de la edición 2021, ha sacado a la luz algunas de las normas y prohibiciones que marcan la vida de los participantes en la isla.

Aunque desde casa parece sencillo juzgar las acciones de los concursantes, existen reglas que condicionan cada uno de sus movimientos en el programa.

1
Pesca bajo supervisión en Supervivientes 2024

Las reglas que les imponen a los participantes de Supervivientes 2024, según Marta López

Una de las revelaciones más sorprendentes de Marta López es que los participantes no tienen libertad para pescar a su antojo. A diferencia de lo que muchos espectadores podrían pensar, los concursantes no pueden lanzarse a pescar en cualquier momento. Siempre deben estar acompañados por un buzo, una medida que garantiza su seguridad y permite la filmación de imágenes para el programa.

La tarea de pescar se vuelve aún más complicada cuando los concursantes carecen de gafas de buceo. Esta situación se hizo patente en una de las ediciones del reality, cuando Laura Matamoros y Kiko Jiménez se apoderaron de este valioso recurso. A pesar de las sugerencias de Joaquín Prat, el presentador de Vamos a ver, sobre la posibilidad de pescar sin gafas, Marta López aclara que esta tarea es prácticamente imposible de realizar con precisión bajo el agua.

Atrás