El videojuego más reservado de PS5 es uno de Xbox

-

La ausencia de títulos exclusivos para PS5 hasta 2025 ha generado inquietud entre los jugadores sobre el futuro inmediato de la consola de última generación. El siguiente lanzamiento será Rise of the Ronin, y el último juego del catálogo inicial de 2024 será Stellar Blade, cuya demostración se lanzó accidentalmente hace poco. Sin embargo, no hay más juegos programados después de eso, lo que ha llevado a que el juego más reservado en las consolas PlayStation sea actualmente una licencia propiedad de Xbox.

1
El videojuego más reservado de PS5

El juego en cuestión es Sea of Thieves, según lo revelado por Insider Gaming. Los datos de Estados Unidos muestran que este título supera a otros como Rise of the Ronin, el contenido descargable de Elden Ring y Dragon’s Dogma 2, uno de los lanzamientos más destacados del año. Por lo tanto, se infiere que los usuarios de PS5 están ansiosos por vivir la experiencia pirata que Sea of Thieves proporcionará cuando se lance en las plataformas de Sony el 30 de abril.

Será interesante ver si algún juego logra superar a Sea of Thieves en las reservas de PlayStation antes de su lanzamiento oficial en PS5. Sea of Thieves es solo uno de los cuatro títulos exclusivos de Xbox que se lanzarán en las consolas PlayStation en las próximas semanas. Actualmente, Pentiment es el único que ya está disponible, tanto en las consolas PlayStation como en Nintendo Switch. Aquí están las fechas a tener en cuenta:

  • Pentiment – 22 de febrero (Nintendo Switch, PS4 y PS5)
  • Hi-Fi Rush – 19 de marzo (PS5)
  • Grounded – 16 de abril (Nintendo Switch, PS4 y PS5)
  • Sea of Thieves – 30 de abril (PS5)

Por lo tanto, solo el tiempo dirá si Sea of Thieves puede resistir la competencia de otros títulos importantes que pronto se unirán a la biblioteca de PlayStation. Sin duda, en Microsoft deben estar emocionados ante la anticipación que está creando uno de sus juegos exclusivos en PS5.

Atrás