Lo nunca visto en First Dates: una soltera la lía en una cita y la pillan las cámaras de Cuatro

-

El popular programa de citas «First Dates» ha sido testigo de innumerables encuentros, pero ninguno tan sorprendente como el que protagonizó Malú en su última aparición. La joven, con una actitud segura y decidida, llevó a cabo una serie de acciones que dejaron boquiabiertos tanto a los espectadores como al mismísimo Carlos Sobera.

1
¿De qué trata First Dates?

Lo nunca visto en First Dates: una soltera la lía en una cita y la pillan las cámaras de Cuatro

«First Dates» es un programa de telerrealidad español que se emite en el canal Cuatro desde el 17 de abril de 2016. Inspirado en su contraparte británica, este programa ha logrado cautivar a la audiencia con su singular premisa y su enfoque fresco sobre las citas románticas.

En su núcleo, «First Dates» ofrece una experiencia única: diez personas, previamente seleccionadas a través de un detallado cuestionario de compatibilidad, son emparejadas para una cita a ciegas en un escenario que simula ser un restaurante real. Este ambiente íntimo y auténtico sirve como telón de fondo para que las parejas desconocidas puedan conocerse y explorar la posibilidad de encontrar el amor.

El presentador del programa, Carlos Sobera, desempeña un papel fundamental como anfitrión, guiando y animando las conversaciones entre las parejas mientras disfrutan de una cena servida por el personal del programa. A lo largo del encuentro, los espectadores son testigos de una amplia gama de emociones, desde la timidez inicial hasta la complicidad y la química palpable.

Lo que distingue a «First Dates» es su capacidad para capturar la autenticidad de las interacciones humanas y la diversidad de las experiencias amorosas. Cada cita es única y ofrece una visión fascinante de las complejidades de las relaciones románticas. Además de las citas regulares, el programa presenta episodios especiales titulados «Menú Especial», que ofrecen segundas oportunidades a aquellos participantes que no encontraron la chispa del amor en sus encuentros anteriores.

En definitiva, «First Dates» no solo es un programa de entretenimiento, sino también una ventana a la exploración del amor y las conexiones humanas en un mundo moderno y cambiante. A través de sus historias emotivas y sus momentos memorables, el programa nos invita a reflexionar sobre la búsqueda del amor y la magia de los encuentros fortuitos.

SEGURO TE INTERESA: “CONTIGO NO HAY FUTURO” UNA SOLTERA EN ‘FIRST DATES’ DEJA CLARO SU DESCONTENTO TRAS UNA REVELACIÓN IMPACTANTE

Atrás