MediaMarkt: ofertas en móviles, smartwatches y hasta bicicletas estáticas para el Día del Padre

-

MediaMarkt, una destacada tienda de tecnología e informática, ofrece una amplia variedad de productos a precios altamente competitivos. Si deseas adelantarte y elegir un regalo para el Día del Padre, no te pierdas las fabulosas ofertas disponibles en su Semana Web.

Aprovechar estas oportunidades es esencial para adquirir productos al mejor precio. En la plataforma web de MediaMarkt, encontrarás un extenso catálogo de descuentos interesantes ideales. 

1
MediaMarkt: ofertas en móviles, smartwatches y hasta bicicletas estáticas

MediaMarkt está celebrando su Semana Web hasta el 12 de marzo, y ofrece una amplia gama de ofertas en diversas categorías, como InformáticaTelefoníaSmartwatchAudioAccesorios de informáticaMovilidadEntretenimiento y más. La ventaja es que puedes comprar cómodamente en su página web, sin necesidad de visitar las tiendas físicas. Además, en muchos casos, los envíos a domicilio son gratuitos, y puedes elegir si prefieres recogerlo tú mismo sin esperar colas. 

Si el artículo es costoso, también tienes la opción de financiarlo en lugar de pagar al instante. Además, si necesitas reemplazar un producto voluminoso, puedes solicitar la recogida del antiguo sin costo adicional.

iPhone 15 Pro

Si estás buscando un móvil de alta calidad, con buen rendimiento y excelentes cámaras, el iPhone 15 Pro es una excelente opción. Está disponible en varios colores y con un atractivo descuento, especialmente considerando lo raro que es encontrar productos de Apple en oferta. Por un precio de 1.269 euros.

Xiaomi Redmi Watch 3
Image 27

Regalar un reloj inteligente es una elección acertada, y no es necesario gastar una fortuna para obtener un modelo de calidad. El Xiaomi Redmi Watch 3 es un excelente ejemplo: destaca por su amplia variedad de modos deportivos y su impresionante autonomía, gracias a una batería que puede durar hasta 12 días de uso continuo. Si tu padre es un apasionado del sonido y la música, considera obsequiarle unos cascos inalámbricos de diadema. Por un precio de 89,99 euros.

Image 28

Los Sony WH-CH720NB son una opción sobresaliente, ya que ofrecen cancelación de ruido y hasta 35 horas de reproducción con una carga rápida. Además, proporcionan una experiencia de audio de alta calidad. El precio es de 89,99 euros.

Image 30

 

Si tu padre es un apasionado de los videojuegos, no hay nada más acertado que elegir un portátil gaming. En este sentido, el Lenovo LOQ 15IRH8 es una elección segura. Este portátil está equipado con un procesador Intel Core i5-12450H16 GB de RAM y una potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4050. Además, actualmente cuenta con un descuento de 250 euros, lo que se convierte en una gran opción teniendo en cuenta que su precio inicial era de 289,99 euros. 

Atrás