Encontrar logopedas y psicólogos en Parla, en Gabinete Estímulo

En Gabinete Estímulo, cuentan con logopedas y psicólogos en Parla preparados para proporcionar atención psicológica y educativa a niños, adolescentes y adultos.

¿Cómo pueden ayudar a las personas en Gabinete Psicopedagógico Estímulo?

Desde hace 18 años, su proyecto profesional ha sido brindar un servicio de calidad a la población de su ciudad.

En Gabinete Estímulo, cuentan con logopedas y psicólogos en Parla preparados para proporcionar atención psicológica y educativa a niños, adolescentes y adultos.

Su objetivo es ofrecer una atención cualificada para mejorar, desde todos los ámbitos, las necesidades que surjan en el proceso de intervención, trabajando para ello en conjunto con las familias y el centro educativo y otros agentes encargados de la educación de los niños o del beneficio psicológico de los pacientes. Por esta razón, una de sus vías de trabajo es la de orientación a profesores y padres, para seguir la misma línea de actuación y que todos vayan en el mismo camino.

Además, realizan asesoramiento psicopedagógico en escuelas infantiles y organizan talleres relacionados con la salud mental y la educación con un trabajo coordinado y en equipo.

Al ser un equipo multidisciplinar, su objetivo es ofrecer una atención integral para prevenir, detectar, diagnosticar e intervenir en las dificultades educativas de niños y adolescentes, así como de una forma clínica, interviniendo en dificultades psicológicas y dando respuesta y apoyo tanto a la población infantil, juvenil y adulta.

Su centro está formado por un equipo integrado por psicólogos clínicos, expertos en salud mental y de conducta, así como con amplia formación y experiencia en dificultades en el ámbito escolar.

En el ámbito psicológico, evalúan, diagnostican e intervienen en las dificultades de salud mental de la población, como pueden ser depresión, ansiedad, trastornos de conducta, dificultades de autoestima y personalidad, así como dificultades en el ámbito de la pareja y de las familias.

También cuentan con especialistas en lenguaje y atención temprana y dificultades del lenguaje. Los logopedas están centrados en prevenir, detectar, evaluar y tratar problemas relacionados con el lenguaje, la escritura, el habla y otras áreas relacionadas con el ámbito escolar.

Los trastornos más frecuentes son la dislexia y otras alteraciones de la lectoescritura, trastornos de aprendizaje, TDAH… y también trastornos en el habla, como dislalias.

El equipo de Gabinete Estímulo ha operado durante más de 15 años en el sector de la salud a través de sus logopedas y psicólogos titulados en Parla. Estos expertos son reconocidos por trabajar en un espacio multidisciplinar, confortable y amigable.

65E74877B1Fcb