Una marca personal, el retrato corporativo

Los perfiles de redes sociales profesionales permiten a los usuarios crearse un camino en el mundo del networking, abriendo puertas a conexiones importantes y necesarias.

Asimismo, ayudan al fortalecimiento de aptitudes y a la adquisición de nuevos conocimientos.

Por ello, es de suma importancia el perfil que presenta el usuario, ya que este permite mostrar la imagen y las habilidades que puede proporcionar a los interesados en sus servicios. Entendiendo esto, el estudio de fotografía de Felix Damian se especializa en crear retratos corporativos naturales y únicos que destaquen y dejen una primera impresión de impacto.

Servicios profesionales de fotografía

En un mundo en el que cada día predominan más los trabajos a distancia, las empresas online y la expansión de las corporaciones a través de los diferentes medios sociales, la presentación de una excelente headshot y las secciones fotográficas que destaquen profesionalismo se convierten en un elemento indispensable. Estas son la primera impresión que recibirá todo el que accede a los perfiles buscando información.

En ese contexto, buscar servicios profesionales de fotografía de estudio resulta una magnífica opción para obtener la máxima calidad, tal como los que ofrece Felix Damian, que cuenta con soluciones fotográficas adaptadas a los perfiles profesionales, fotos corporativas y sesiones de marcas personales. En este orden, cuentan con un equipo experto preparado, el cual dispone de una variedad de estilos de retratos que destacan modernismo, sencillez, preparación y una presencia impecable.

El trabajo de la firma está diseñado para causar impacto y llamar la atención, manteniendo la naturalidad y destacando el profesionalismo adecuado para la promoción de perfiles, currículos y páginas webs.

Las ventajas de contar con una foto de perfil actualizada

Mantener una foto de perfil actualizada que muestre autenticidad, personalidad y simpatía eleva el nivel de un perfil profesional y ayuda a destacar entre la competencia y conseguir oportunidades únicas que disparen el crecimiento personal y de negocios. Esto también puede ayudar a mejorar el alcance de dicho perfil y que la headshot de sus clientes pueda mostrar su potencial, su identidad y lo que ofrecen, cuál es su marca personal, qué los hace diferentes, entre otras cosas.

Se puede pensar que una buena foto no es lo más importante, pero la calidad del ángulo, iluminación, las poses, además de la dedicación e inversión detrás de un retrato corporativo de calidad hablan por sí solos y dejan ver un poco la historia detrás de su presentación.

Felix Damian ha diseñado un catálogo que cubre cada uno de los aspectos antes mencionados, siendo su intención ayudar a cada uno de sus socios a lograr la imagen personal perfecta, entregándoles las asesorías necesarias y adaptándose a su disponibilidad. Invertir en sesiones de fotos corporativas de un estudio profesional atrae a los contactos influyentes y servirá de impulso para alcanzar la meta de dar a conocer un perfil profesional auténtico y destacable.

65E6039D39612