No Más Fugas, la empresa que ofrece soluciones tecnológicas ante problemas de fugas de agua Cádiz

Las fugas de agua pueden originar serios daños sanitarios debido a la humedad, y causar grandes gastos por deterioro en las instalaciones, es decir, son un problema que no solo causa incomodidad.

Su localización puede ser un dolor de cabeza, ya que en ocasiones los daños provocados en el proceso de detección son peores. Debido a esto, es indispensable contar con profesionales que se especialicen en el manejo de equipos de vanguardia para solucionar con eficiencia las fugas. En este sentido, No Más Fugas es una empresa dedicada a la localización y reparación de todo tipo de fugas de agua Cádiz con la máxima experiencia y profesionalidad.

Equipo con tecnología de punta en la detección de fugas de agua en Cádiz

Encontrar cualquier tipo de fuga en una edificación sin causar daños es la forma de servicio que ofrece No Más Fugas, gracias a los equipos avanzados con los que trabajan.

Entre la tecnología empleada por la empresa se encuentran las cámaras termográficas. Estas hacen un escaneo de la zona, a través de las imágenes térmicas que revelan se pueden identificar con rapidez las fugas y daños. Por otro lado, con el uso de geófonos se evita la excavación de áreas profundas. Al esparcirse por las superficies, sus ondas sonoras emiten vibraciones que permiten localizar las fugas de agua. Otra forma de usar el sonido para la detección es con equipo correlador, esto es, usando sensores que se ubican en la posible zona de fuga y, mediante un software especial, los trabajadores pueden ver el lugar del daño.

Reparación y restauración de fugas en instalaciones deterioradas

El equipo de No Más Fugas no solo se limita a detectar fugas en las tuberías, sino que también pueden precisar defectos de instalación, deterioros en la zona y humedad en las áreas circundantes. Una vez realizada la evaluación inicial, proceden a la reparación del área afectada.

Dentro de las formas que tienen de reparar las fallas, una muy novedosa es el uso de la resina en restauración de tuberías, puesto que se reutiliza la tubería actual, ahorrando así en gastos y sin obras. Con todo, es un método eco-amigable y duradero. En definitiva, optar por un servicio de calidad en la reparación de escapes, garantiza mayor éxito en el trabajo realizado y larga vida a la instalación.

Debido a su gran trayectoria y experiencia en el área, No Más fugas es una gran alternativa para quienes buscan soluciones inmediatas y confiables ante problemas de fugas de agua Cádiz.

65E6039Ddd1A4