Samu Omorodion ataca el bajón de Morata en el Atlético

-

En una charla exclusiva con La Pizarra, Samu Omorodion, el goleador estrella del Alavés, que está en préstamo de los colchoneros, comparte sus sueños futbolísticos con total franqueza. «Lo que realmente quiero es jugar en el Atlético de Madrid», afirma con firmeza el delantero más destacado del equipo alavesista. Desde sus modestos inicios hasta convertirse en un referente dentro del terreno de juego, Samu recorre su trayectoria con sinceridad, revelando su dedicación y pasión por el deporte.

Cada palabra que pronuncia refleja su compromiso con el fútbol, tanto como lo muestra en cada partido. Con la vista puesta en el futuro, este joven talento no solo busca alcanzar sus metas profesionales, sino también dejar una marca perdurable en la historia del fútbol, en un viaje emocionante hacia la realización de sus sueños y su propia satisfacción en el deporte más apasionante del mundo.

1
¿De dónde viene Omodorion?

De dónde viene Omodorion

Omodorion, nacido en Melilla pero con raíces sevillanas, se presenta como un fenómeno del fútbol español, llevando consigo el legado de sus padres nigerianos. Su camino en el mundo del balompié comenzó en la Asociación Deportiva Nervión, donde pulió su talento hasta brillar con luz propia. A los 17 años, los cazatalentos del Granada lo descubrieron y lo ficharon directamente para su equipo juvenil, un escalón antes de recibir la llamada del filial, el Recreativo de Granada.

En el campo, Omodorion deslumbró con su destreza, siendo una pieza clave en el ascenso del ‘Recre’ a la Primera RFEF. Con 14 goles en la temporada regular y cuatro más durante los emocionantes ‘playoffs’, demostró su valía y su potencial incuestionable. Este brillante desempeño no pasó desapercibido para la selección española sub-19, que lo convocó para el Europeo, donde dejó su marca al anotar en su debut.

Su trayectoria siguió en ascenso, destacando también en el primer equipo del Granada, donde su inclusión en el once titular bajo la dirección de Paco López no solo fue oportuna, sino que también se vio coronada con un gol, consolidando su posición como un talento emergente en el fútbol español.

Atrás