Shein se encuentra arrasando en ventas gracias a sus increíbles ofertas y, no solo en textiles o accesorios y complementos como los bolsos, pues, en lo que concierne a los productos del hogar, ya comienzan a ser una fuerte competencia a cadenas establecidas desde hace un buen tiempo, como Zara Home y Primark.
El gigante asiático comienza a ser reconocido por sus imprescindibles para el hogar, y cuando de hogar se trata, todas sabemos lo importante que es mantener el orden; pues bien, desde Shein comienzan a surgir propuestas irresistibles para organizar tus espacios y que harían alucinar incluso a los seguidores de las ofertas de IKEA. Descubre estos 6 productos que hemos encontrado para ti.
6Bandeja giratoria de 26 cm de diámetro

La bandeja giratoria para especias de Shein ofrece varias características y usos que la hacen ideal para organizar y acceder fácilmente a tus condimentos. Este útil especiero de cocina se adapta fácilmente a los armarios y optimiza el uso del espacio. También se puede usar como organizador de baño o en el pasillo. La bandeja redonda para especias puede girar 360 grados, lo que facilita el acceso a los condimentos.
Está hecha de materiales resistentes, como polipropileno y silicona, lo que la hace duradera y fácil de limpiar y sus bordes exteriores evitan que se caigan productos como la sal, el azúcar, el vinagre o el aceite. Esta bandeja de especias te permite guardar y acceder fácilmente a tus condimentos. También funciona como organizador de cocina gracias a su diseño giratorio, lo que te permite utilizar los objetos de la parte delantera o trasera sin levantarlos. El precio de esta bandeja de 26 cm de diámetro es de 5,50 €.
Como ves, con la línea de organizadores para tu hogar que encuentras disponible en Shein, no será necesario gastar una gran cantidad de dinero para tener en casa todo en su lugar y lo mejor, con fácil acceso a cada cosa. Desde el armario, hasta el baño, pasando por la cocina, todo estará perfectamente organizado. Por lo que se ve, esta cadena se impone en cada uno de los aspectos de la vida diaria, y atrás ha quedado la percepción de solo dedicarse a la moda de vestir.