El curioso caso del juego de Sony PlayStation que se publica en Nintendo Switch 

Esta misma tarde se ha dado a conocer el anuncio de MLB The Show 24, y parece que este popular juego de béisbol llegará incluso a la consola de Nintendo. Como recordarán, en nuestro sitio web pueden encontrar una lista con los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2024, y ahora se suma uno más a la colección.

[/nextpage]

El curioso caso del juego de Sony PlayStation

Image 49

Sony Interactive Entertainment y San Diego Studio han revelado oficialmente MLB The Show 24, el cual estará disponible para varias plataformas, entre ellas PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Destacando la figura de Vladimir Guerrero Jr., de los Toronto Blue Jays, como el atleta de portada, este juego tiene previsto su lanzamiento el 19 de marzo. Cabe mencionar que la entrega anterior también estuvo disponible en la consola híbrida.

Desde el primer día, MLB The Show 24 estará disponible en Xbox Game Pass, lo que brinda a los suscriptores acceso inmediato al emocionante mundo del béisbol. Las reservas anticipadas para la edición estándar ya están disponibles, y se planea revelar una Edición de Coleccionista el 6 de febrero, añadiendo un toque especial para los aficionados más dedicados. El juego promete ofrecer una experiencia inmersiva al permitir a los jugadores vivir los momentos cruciales del béisbol, con la posibilidad de forjar su propio camino hacia la leyenda, especialmente destacando esta experiencia en Nintendo Switch.