Viadurini.es: el comercio electrónico de muebles de alta gama que no para de crecer en España

En el ámbito de los muebles, siguiendo el ejemplo de muchos otros sectores, hay un altísimo nivel de competencia en España. A pesar de ello, un comercio electrónico lleva tiempo experimentando un gran crecimiento. Se trata de Viadurini.es.

Si bien es cierto que los usuarios españoles que necesitan muebles para sus hogares tienen al alcance de un par de clics multitud de alternativas, cada vez una mayor cantidad de ellos acaban decantándose por dicha tienda online. ¿A qué es debido? A continuación analizaremos las principales claves de semejante éxito.

Muebles de alta gama que destacan por su gran calidad

No es plato de buen gusto tener que renovar el mobiliario de la vivienda cada pocos años. Esto acostumbra a pasar cuando se adquieren productos cuya calidad deja que desear. Justo lo contrario sucede al decantarse por los productos que vende el comercio electrónico bajo la marca Viadurini.

Estamos ante muebles ‘Made in Italy’, con todo lo positivo que esto conlleva. Los estándares de calidad en dicho país son altísimos, por lo que los muebles se caracterizan por presumir de una gran durabilidad.

Atrás quedan los tiempos en los que un usuario muy exigente tenía que conformarse con un resultado que no estaba a la altura de sus expectativas. Con Viadurini, incluso el nivel de exigencia más elevado es satisfecho al cien por cien, ya que se trata de muebles de lujo.

Un catálogo muy extenso

Triunfar hoy en día con un comercio electrónico pasa por ofrecer no solamente una enorme calidad. A su vez, también es fundamental proporcionar a los clientes potenciales un catálogo que sea lo suficientemente grande como para que puedan encontrar en él aquellos productos que necesitan.

Viadurini es consciente de ello, por lo que hace todo lo posible con tal de mantener una alta cifra de referencias. En la actualidad, el número supera con creces el total de 50.000. Al abarcar un catálogo tan extenso, sean cuales sean las preferencias y necesidades de los usuarios, pueden verlas satisfechas navegando por él.

Seguidamente mencionaremos algunos de los muebles que mayores ventas están registrando tanto en España como en el resto de países en los que comercializa sus productos.

Mesas de comedor extensibles

Empezamos por un producto muy vendido en la región ibérica. De hecho, es el mueble que le está proporcionando una mayor popularidad en el territorio español. Nos referimos a la mesa comedor extensible.

Más allá de la gran calidad en la que ya hemos profundizado anteriormente, este tipo de conjuntos siguen el ejemplo de los demás en el sentido de que ofrecen un diseño vanguardista y muy atractivo. El resultado visual que se obtiene es excelente en todo tipo de viviendas, indistintamente del estilo imprimido en ellas: modernista, minimalista, nórdico, etcétera.

La variedad hace referencia no solamente a los tipos de muebles, sino también a los materiales que se pueden elegir. En lo que se refiere a las mesas de comedor extensibles, la lista comprende las siguientes opciones: cristal, cerámica, mármol, acero y madera.

Las mesas de comedor extensibles suelen ser bastante difíciles de montar, aunque merece mucho la pena realizar el proceso a cambio de disponer de un mueble que ofrece una impagable versatilidad y aprovecha al máximo el espacio disponible. Es por ello que Viadurini ha dado un importante paso: ofrecer un servicio de montaje si el cliente lo solicita.

Muchos españoles no se lo piensan dos veces a la hora de pagar para que un profesional se encargue de montar el conjunto en su propio comedor, aprovechando que esta tienda online es de las pocas que brindan la posibilidad de recurrir a dicho servicio.

Escritorios

Ser productivo exige estar cómodo y sentirse a gusto en el lugar en el que se están realizando labores profesionales. Los teletrabajadores -cada vez más numerosos en nuestro país- que desean operar al máximo de sus capacidades a nivel físico y psicológico, no dudan en adquirir un escritorio de diseño. Los de Viadurini poco a poco van dejándose ver en una mayor cantidad de hogares españoles.

Sillones

Atrás quedan los tiempos en los que los sillones de diseño apostaban únicamente por la apariencia, dejando a un lado un aspecto tan importante como la confortabilidad. Aquellos que forman parte del extenso catálogo de Viadurini son muy atractivos en términos visuales y extremadamente cómodos.

Buen servicio de atención al cliente

Otra clave del éxito de Viadurini se resume en que no simplemente ofrece a nivel mundial muchos muebles de alta gama, sino también un trato inmejorable en todos los sentidos.

La atención que brinda a los clientes es completamente personalizada, dando pie a que todos ellos obtengan un resultado único que les convenza al cien por cien. Así pues, comprar muebles de lujo nunca había sido tan satisfactorio como en caso de depositar la confianza en los expertos de Viadurini.