Decathlon arrasa con la mochila más esperada al mejor precio: ¡12 euros!

La temporada de rebajas continúa y en Decathlon, además de tenerlo todo para que estés en forma desde casa, también encontrarás disponible una gran variedad de artículos deportivos que te permitirán llevar una vida más saludable. Pues bien, más allá de estos artículos, la reconocida cadena de artículos deportivos, trae para ti una útil mochila que se ha convertido en una de las más solicitadas, pues, es tan cómoda y versátil que la puedes usar en cualquier ocasión, ¿lo mejor? Su precio, de tan solo 12 euros, termina de hacerla completamente irresistible. ¿Dejarás pasar la ocasión?

Lo que debe tener una mochila que además sea equipaje de mano

Decathlon Trae La Mochila Más Esperada Al Mejor Precio ¡Llévala Por 12 Euros!

Tener una buena mochila que pueda servir como equipaje de mano es una alternativa perfecta si eres de los que viaja con frecuencia y requiere de una mochila realmente versátil. Las aerolíneas generalmente establecen un límite de tamaño para el equipaje de mano; y aunque este límite varía según la aerolínea, suele ser de 55 cm de alto, 35 cm de largo y 25 cm de ancho, incluyendo las ruedas, bolsillos y asas. 

Una mochila de 40-50 litros debería ser suficiente para viajes cortos, mientras que para viajes más largos, puedes optar por una de 60-70 litros. También establecen un límite de peso para el equipaje de mano, que suele ser de 10 kg. Asegúrate de que tu mochila no supere este límite, ya que podrías tener que pagar un cargo adicional por exceso de equipaje.

Es recomendable que la mochila cuente con un compartimento principal donde puedas guardar tu ropa, zapatos y otros artículos esenciales, así como bolsillos adicionales para guardar objetos pequeños como documentos, dispositivos electrónicos, artículos de aseo personal que sean de fácil acceso. La buena noticia es que por tan solo 12 euros, encuentras en Decathlon la que es perfecta.