8 botines de Marypaz altos pero muy cómodos en las segundas rebajas

Ya la primavera se acerca y contar con unos preciosos botines de entretiempo, es posible con estos 8 modelos de Marypaz que puedes llevar a un increíble precio gracias a las segundas rebajas. Y es que, aunque en muchas cadenas ya han finalizado las rebajas de enero, en otras tantas continúan con una segunda tanda de ofertas cada vez más irresistibles.

Descubre estos 8 modelos que son espectaculares y que podrás llevar con vestidos, jeans, pantalones e incluso faldas, una monada que no puedes dejar pasar y todos a precio irresistible.

Botín cowboy de Marypaz

8 Botines De Marypaz Altos Pero Muy Cómodos En Segundas Rebajas

El botín cowboy de efecto ante camel de Marypaz es un botín estilo vaquero clásico confeccionado en piel sintética. Tiene una punta en forma de almendra, un tacón de bloque y una caña hasta el tobillo. El botín está disponible en color camel y tiene un precio de 39,99 €, pero gracias a las segundas rebajas, los llevas por tan solo 12,99 euros.

Este es un calzado versátil que se puede llevar con una variedad de looks y se puede usar tanto para ocasiones casuales como formales. Para un look informal, prueba a combinar los botines con unos jeans y una camiseta. Para un look más arreglado, mézclalos con un vestido o una falda. Son exactos a los que usa Marta Sánchez y que están tan de moda.