Eurovisión 2024: cambios drásticos en la canción ‘Zorra’ para intentar que Nebulossa triunfe

El reciente triunfo de Nebulossa y su canción ‘Zorra’ en el Benidorm Fest ha abierto un emocionante capítulo para España en la próxima edición del Festival de Eurovisión 2024.

La expectación se ha disparado, y los cambios drásticos anunciados por TVE para la canción no solo prometen sorprender, sino también conquistar a audiencias más allá de las fronteras nacionales.

María Eizaguirre desvela los cambios en ‘Zorra’

Eurovisión 2024: Cambios Drásticos En La Canción 'Zorra' Para Intentar Que Nebulossa Triunfe

Durante una reveladora entrevista con Jaime Cantizano en ‘Mañaneros’, María Eizaguirre compartió detalles intrigantes sobre los planes de TVE para ‘Zorra’ antes de su actuación en Malmö, Suecia. Mientras Nebulossa estaba programada para hablar sobre su victoria en el Benidorm Fest, fue la directora de comunicación quien dio un adelanto exclusivo sobre los cambios que se avecinan.

«Lo tenemos todo preparado, ahora toca sentarse un poco y orientar bien la canción», comentó Eizaguirre, insinuando que ‘Zorra’ experimentaría modificaciones, posiblemente para cumplir con las normativas de la UER.

Resaltó la fuerza del mensaje de la canción y la importancia de que este sea comprendido en toda Europa. «Queremos que se entienda bien en toda Europa y para eso estamos preparando la letra en diversos idiomas, en inglés, incluso en sueco. Se trata de que el mensaje llegue y llegue de la manera adecuada», añadió.