Febrero en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video: una selección de películas imperdible

-

El mundo del entretenimiento se ilumina con las selecciones irresistibles que nos ofrecen Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video este febrero.

Desde la creatividad única de Charlie Kaufman en Netflix hasta la autenticidad de la cultura del rap en HBO Max, pasando por la deslumbrante actuación de Malena Alterio en Amazon Prime Video, este mes promete cautivar a los amantes del cine y las series. Acompáñanos en un viaje a través de las propuestas más destacadas.

1
«Orión y la oscuridad» en Netflix: La genialidad animada de Charlie Kaufman

Selecciones imperdibles para febrero en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video
Selecciones Imperdibles Para Febrero En Netflix, Hbo Max Y Amazon Prime Video

Netflix continúa siendo un imán para cineastas de renombre, y en febrero nos sorprende con la firma de Charlie Kaufman en «Orión y la Oscuridad». Este aclamado guionista y director, conocido por su obra maestra «Estoy pensando en dejarlo«, nos lleva a un viaje animado destinado al público infantil, aunque con la firma distintiva de Kaufman, seguro que encontraremos capas de complejidad y matices.

Netflix, siempre dispuesto a desafiar convencionalismos, nos invita a sumergirnos en una experiencia única que podría trascender las expectativas tradicionales de una película animada.

Atrás