Lo hacemos todos en España, pero no puedes en Estados Unidos: recuérdalo si vas a un supermercado norteamericano

-

Todos tenemos alguna práctica común cuando vamos a un supermercado, pero, si te encuentras en España y vas a Estados Unidos, hay una práctica común que no puedes realizar por muy común que la veas.

Cada país tiene una cultura y costumbres diferentes y hasta en lo que respecta a ir de compras, todo tiene una razón de ser. ¿Imaginas terminar pagando de más o meterte en un problema por desconocer lo que es correcto y lo que no? Mejor da un vistazo y descubre a lo que debes estar atento si pisas suelo norteamericano.

1
La cultura de la compra en los supermercados de España y en Estados Unidos 

Lo hacemos todos en España, pero no puedes en Estados Unidos: recuérdalo si vas a un supermercado norteamericano

La cultura en el supermercado es muy diferente en España y Estados Unidos. En España, la cultura del supermercado es más relajada y tradicional. Los españoles suelen ir al supermercado a comprar alimentos frescos para cocinar en casa. Los supermercados españoles ofrecen una amplia variedad de productos locales y regionales, así como una selección de productos internacionales. Los españoles suelen comprar en supermercados de tamaño mediano o pequeño, que suelen ser propiedad de empresas familiares.

En Estados Unidos, la cultura del supermercado es más rápida y orientada al servicio. Los estadounidenses suelen ir al supermercado a comprar alimentos preparados o precocinados para llevar a casa. Además, los supermercados estadounidenses ofrecen una amplia variedad de productos, incluidos productos importados de todo el mundo. Los estadounidenses suelen comprar en supermercados de gran tamaño, que suelen ser propiedad de grandes cadenas nacionales.

 

Atrás