La modelo brasileña de 20 años que ha conquistado al nuevo crack del Real Madrid, Endrick 

-

En el fulgor de las luces de la fama, surge la radiante historia de una joven modelo brasileña, de tan solo 20 años, cuya presencia ha cautivado el corazón del flamante prodigio del Real Madrid, Endrick Felipe. En un universo donde el glamour de las pasarelas se entrelaza con la intensidad de los campos de juego, esta fascinante conexión ha deslumbrado a los observadores de ambos mundos. Con su belleza exótica y elegancia innata, la modelo, cuyo nombre resuena como una melodía en la escena de la moda, se ha convertido en mucho más que una musa para el prometedor futbolista.

Su encuentro, que podría describirse como el capítulo inicial de un cuento moderno, trasciende las barreras de la distancia geográfica y cultural. Mientras ella desfila con gracia por las pasarelas, él deslumbra con su destreza y habilidades en el terreno de juego. La trama se teje con hilos de romance y misterio, haciendo que cada gesto, mirada y suspiro se conviertan en piezas clave de este fascinante rompecabezas.

En un mundo donde los reflectores iluminan tanto la fama como la moda, la pareja se embarca en un viaje que va más allá de las portadas de revistas y los titulares deportivos. La complicidad entre ambos se torna palpable, como si sus destinos hubieran estado destinados a entrelazarse desde el inicio de sus respectivas ascensiones. Así, la modelo y el futbolista se convierten en protagonistas de una historia que desafía las convenciones, fusionando la elegancia de las pasarelas con la pasión del fútbol en un relato que promete cautivar a todos aquellos que se aventuren a descubrir los matices de este nuevo y enigmático capítulo.

1
Así es Endrick

Así es Endrick

Desde el año 2022, Endrick se vinculó con el Real Madrid, sin embargo, su debut oficial con el club se llevará a cabo en julio de 2024. La adquisición del talentoso delantero brasileño generó gran expectación, ya que su destreza con el balón captó la atención de equipos de todo el mundo. La operación para incorporarlo a la plantilla fue liderada por Florentino Pérez, quien invirtió 35 millones de euros en el joven jugador. La presentación oficial de Endrick se realizó hace un año a través de las redes sociales del club, destacando su habilidad para marcar goles. El presidente del Real Madrid lo recibió en la Ciudad Real Madrid, y el delantero brasileño visitó las instalaciones del equipo el pasado lunes, 18 de diciembre. Durante la reunión con Florentino, Endrick le obsequió al presidente una camiseta autografiada de la selección brasileña.

Tras llegar a España, conoció a Ancelotti y a sus futuros compañeros en los vestuarios. A pesar de sus 17 años, Endrick Felipe Moreira de Sousa ya es una estrella en Brasil, destacando por su excepcional desempeño desde los 11 años en el Palmeiras, donde superó récords al anotar 168 goles en 170 partidos. Campeón de Liga con el Palmeiras en dos temporadas consecutivas, el delantero nacido en Taguatinga, Brasil, se ha destacado internacionalmente desde su participación a los 15 años en la Copinha de Sao Paulo, captando la atención de la FIFA con sus extraordinarias chilenas, regates y carreras en el campo, augurando un prometedor futuro en el Real Madrid.

Atrás