Ganó la liga de fútbol de Piqué e Ibai y ahora participa en ‘First Dates’ 

-

La enigmática figura que recientemente se destacó como campeón en la liga de fútbol organizada por Gerad Piqué e Ibai Llanos, ha dado un giro sorprendente al participar en el famoso programa de citas, ‘First Dates’. Su victoria en el terreno de juego ha capturado la atención de muchos, pero ahora, su incursión en el mundo de las citas televisivas ha dejado a todos intrigados.

Un ganador se enfrenta a una nueva competición, pero esta vez en el juego del amor. Su presencia en ‘First Dates’ promete desvelar facetas desconocidas de su vida y personalidad, dejando a la audiencia en vilo ante la incertidumbre de quién podría ser el deportista que busca el romance en el peculiar restaurante televisivo.

1
¿Qué es First Dates?

First Dates

First Dates‘ es un programa de televisión de citas que se ha emitido en varios países, siendo originario del Reino Unido. En este programa, solteros son emparejados para tener una cita en un restaurante especialmente preparado para la ocasión.

Las cámaras capturan todo el encuentro, desde la llegada y las conversaciones hasta la decisión final de los participantes sobre si desean tener una segunda cita.

El programa se ha ganado la atención del público por su formato entretenido y la diversidad de personajes que participan, generando momentos cómicos, emotivos y, a veces, sorprendentes.

Atrás