Rías Baixas Pulpería, un restaurante especializado en platos de mariscos

España es uno de los países conocidos por tener una riqueza culinaria, especialmente en lo que se refiere a la abundancia de sabores marinos. En ese sentido, la cocina gallega se caracteriza por contar con una amplia variedad y sabor de mariscos, además de la utilización de ingredientes de la más alta calidad y técnicas de cocción que convierten a este tipo de alimentos en los protagonistas de cada preparación.

En Alcorcón, quienes desean disfrutar de la cocina tradicional gallega y en especial, de una amplia variedad de platos de mariscos, pueden hacerlo en el restaurante Rías Baixas Pulpería. Este mesón gallego se distingue por ofrecer una experiencia culinaria variada y de calidad, garantizando la frescura de sus productos y la exquisitez en cada una de sus preparaciones.

Tradición culinaria gallega en Alcorcón

Con más de 15 años de trayectoria, Rías Baixas Pulpería ha logrado popularizarse como una de las principales referencias gastronómicas de Alcorcón. Este mesón gallego se caracteriza por brindar una experiencia culinaria completa a quienes desean disfrutar de un ambiente acogedor y de los platos tradicionales de las tierras de Galicia.

El equipo de cocineros de este restaurante se distingue por ofrecer una amplia variedad en platos de mariscos frescos como almejas, mejillones, camarones, percebes, entre otras especialidades de la gastronomía gallega. Un tipo de cocina destacada en el mundo por la fusión de diversos ingredientes y un exquisito sabor.

Platos emblemáticos como pulpo a la gallega, empanadas caseras o lacón con grelos, son algunas de las opciones que pueden disfrutarse en este restaurante de Alcorcón, que además resalta por ofrecer a sus clientes un servicio cercano y una experiencia placentera.   

Especialistas en platos de mariscos

Además de ser un paraíso terrenal, Galicia también es un maravilloso rincón gastronómico en España. La gran variedad de matices, sabores y platos que pueden encontrarse en la gastronomía de este territorio les hace diferenciarse notablemente, siendo los mariscos uno de sus puntos más fuertes para destacar en todo el país. De hecho, los crustáceos provenientes de esta zona figuran entre los mejores del mundo.

En ese sentido, Rías Baixas Pulpería se enfoca en llevar lo mejor de la comida gallega y especialmente de los mariscos a Alcorcón. En la carta de este restaurante es posible encontrar una sección específica para los amantes de los mariscos, brindándoles la oportunidad de disfrutar del sabor diferenciado de los crustáceos provenientes de Galicia.  

Vieiras a la gallega, navajas, almejas a la marinera, gambas de Huelva a la plancha o mejillones al vapor son algunas de las exquisiteces disponibles en el menú de este restaurante. Asimismo, las ostras gallegas, la Mariscada Rías Baixas y la Parrillada Rías Baixas, forman parte de los platos de marisco más populares dentro del local.

Desde la página web de Rías Baixas Pulpería es posible visualizar en detalle la carta y cada uno de los platos de marisco que tienen disponibles.

6596Ca2Eecf6D