Las fracturas de pene aumentan en Navidades y Nochevieja por este motivo

-

¿Sabías que las fracturas de pene aumentan durante la Navidad? La Navidad y la Nochevieja son dos épocas del año en las que se suele disfrutar de una mayor actividad sexual. Esto se debe a que las personas suelen estar más relajadas, tienen más tiempo libre y se sienten más excitadas. Sin embargo, este aumento de la actividad sexual también puede conllevar un aumento del riesgo de sufrir lesiones, como las fracturas de pene.

Durante la navidad, las personas se desinhiben, consumen bebidas alcohólicas y se vive un ambiente muy relajado que favorece el aumento de las relaciones sexuales; sin embargo, muchas veces se hacen estas prácticas en lugares poco convencionales como puestos de trabajo, en lugares públicos, lo que conlleva que no sean sitios apropiados ni cómodos lo que puede conllevar que se produzcan estas lesiones.  

1
¿Existe la fractura de pene?

Las fracturas de pene aumentan en Navidades y Nochevieja por este motivo

Una curiosidad interesante es que el pene no tiene huesos, a diferencia de otras partes del cuerpo. Esto significa que puede doblarse y flexionarse en diferentes direcciones. Sin embargo, esto también lo hace susceptible a lesiones, como las fracturas de pene.

Aunque suene extraño, la fractura de pene es una lesión real que puede ocurrir durante la actividad sexual vigorosa. Aunque técnicamente no hay un hueso que se fracture, se produce una ruptura en los cuerpos cavernosos del pene, que son las estructuras responsables de la erección.

Afortunadamente, las fracturas de pene son raras y generalmente requieren atención médica inmediata. Es importante recordar que cualquier dolor intenso o cambios drásticos en la forma del pene deben ser evaluados por un profesional médico para descartar posibles lesiones.

  

Atrás