‘Hermanos’ avance del capítulo del lunes 18 de diciembre

-

El próximo capítulo de ‘Hermanos’, que se emitirá el lunes 18 de diciembre, promete emociones intensas y giros argumentales sorprendentes. En este nuevo episodio, presenciaremos una despedida que marcará el fin de una gran historia de amor, pero también el inicio de nuevas complicaciones para los protagonistas.

1
Un avance de lo que ocurrirá en ‘Hermanos’ el 18 de diciembre

Un Avance De Lo Que Ocurrirá En ‘Hermanos’ El 18 De Diciembre

La trama se centra en los Hermanos Eren, quienes han sufrido innumerables pérdidas a lo largo de su vida. Tras la trágica muerte de sus padres y su hermano mayor, los Eren se ven obligados a enfrentarse a un mundo lleno de peligros y desafíos constantes. Su único objetivo es sobrevivir, lo cual no será tarea fácil.

En este episodio, Akif, uno de los personajes más enigmáticos de la serie, protagoniza un acto que amenaza con provocar una nueva muerte. En un video impactante, se muestra a Akif empujando a Veli, el padre de los Eren, poniendo en peligro su vida. Esta revelación deja a todos los espectadores con la intriga de qué ocurrirá a continuación y cómo afectará esto a los protagonistas.

Atrás