Todo sobre Dreamhack Valencia: la feria definitiva para los fanáticos de los videojuegos y la tecnología este puente de diciembre 

-

Durante el puente de diciembre, DreamHack Valencia se posiciona como la elección ideal para las familias en busca de un plan completo de entretenimiento. Este evento, considerado el principal festival de esports y ocio digital en España y uno de los más destacados en toda Europa, ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar junto a los más pequeños.

Image 17 1

1
Todo sobre Dreamhack Valencia

Desde el 8 hasta el 10 de diciembre, Feria Valencia se transformará en un paraíso para los amantes de los videojuegos, así como para aquellos que deseen pasar momentos agradables participando en las diversas actividades programadas, además de explorar los foodtrucks y estands de comida, como Burger King o Papa Johns. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de encontrarse con influyentes figuras como TheGrefg, Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb, estos últimos pertenecientes al podcast Club113. A lo largo del evento, los visitantes pueden acercarse a diferentes stands para conocer en persona a jugadores profesionales de equipos de esports como Giants o Movistar Riders.

El evento está diseñado para brindar entretenimiento a todas las edades. Los adultos pueden disfrutar de zonas de máquinas recreativas que remontan a los años 80, permitiéndoles revivir su infancia con juegos clásicos. Para los más pequeños, DreamHack Kids es un nuevo espacio exclusivo diseñado para niños de 0 a 6 años, donde podrán sumergirse en actividades como pintura, construcción y hasta maquillaje facial en una zona dedicada para convertirse en sus personajes favoritos.

El toque musical estará a cargo de LOS40, quienes ofrecerán dos conciertos que llenarán de energía DreamHack Valencia. A esto se suma la presencia de Dungeon Zone, una zona de experiencia inmersiva, así como concursos de cosplay y K-Pop. También habrá una zona de juegos de mesa con sorteos y torneos de juegos como Virus, junto con el espacio GelBall, donde familias y amigos participarán en emocionantes enfrentamientos entre dos equipos, utilizando armas de juguete que disparan bolas de gel en un campo lleno de obstáculos hinchables.

En cuanto a las actividades relacionadas con el mundo gamer, los asistentes de DreamHack Valencia podrán disfrutar de sus juegos favoritos en áreas de juego libre y torneos abiertos, sumergirse en la realidad virtual, dar el salto o experimentar por primera vez la conducción de un coche de Fórmula 1 gracias a los simuladores disponibles en la zona de simracing. Además, el evento contará con la ya conocida zona indie, exhibiendo más de 30 videojuegos creados por estudios independientes.

Los entusiastas de las competiciones profesionales de esports podrán deleitarse con espectáculos imperdibles, como las finales del mundial de Fórmula 1 de Ampeterby o las ESL Impact Circuit, que reunirá a las mejores jugadoras de CS2 en Valencia.

El festival también tiene presente a su comunidad más leal, ofreciendo nuevamente la zona LAN, un espacio muy apreciado por los aficionados a los videojuegos. Aquí, pueden acampar y llevar sus propias computadoras para disfrutar de una experiencia ininterrumpida de videojuegos y torneos durante todo el festival. En esta nueva edición invernal de DreamHack Valencia, el variado cartel de contenidos promueve el entretenimiento sin importar la edad.

Atrás