Todavía hay esperanzas para un final feliz entre Juan Ortega y Carmen Otte Alba. Te contamos

-

Juan Ortega y Carmen Otte tienen la posibilidad de celebrar nuevamente su boda, luego de la sorpresiva decisión del torero de no presentarse en la ceremonia: «Están dispuestos a darse otra oportunidad». Una fuente del programa ‘Socialité’ asegura que no hay terceras personas involucradas en la fallida boda, pero en la revista ‘Fiesta’ defienden lo contrario.

1
La no boda de Juan Ortega y Carmen Otte que está en boca de todos

El incidente del «novio a la fuga» protagonizado por Juan Ortega continúa generando controversia, después de que el pasado sábado decidiera dejar plantada en el altar a su prometida, Carmen Otte, tan solo treinta minutos antes de la ceremonia debido a sus dudas. A pesar de todo, existe la posibilidad de que la pareja finalmente llegue a contraer matrimonio, según afirma Pilar Vidal.

La duradera relación de diez años no sería terminada por ella. Carmen se encuentra profundamente enamorada de él, y él siente un gran amor por Carmen, afirmó la periodista en una conversación telefónica con el programa Socialité. «Creo que ambos se darán una oportunidad más. Tal vez no de inmediato, pero sí estoy convencida de que la tendrán».

Atrás