Arranca el tren de la Navidad en Madrid. Descubre todo lo que debes hacer para disfrutar al máximo de su paseo

El tren de la Navidad de Madrid, se ha convertido en poco tiempo en una toda una tradición navideña que miles de personas disfrutan anualmente y es una atracción que debes experimentar si te gusta la navidad. Es un recorrido muy bonito que se realiza en trenes que tienen más de un siglo de historia.

En este tren podrás disfrutar de un recorrido lleno de alegría y magia navideña, ideal para compartir en familia en estos días de reencuentro y paz familiar. Aquí también podrás encontrar regalos, recuerdos, así como comidas y bebidas para disfrutar del recorrido.

5 de enero, un día muy especial en el tren de la Navidad

Arranca El Tren De La Navidad En Madrid. Descubre Todo Lo Que Debes Hacer Para Disfrutar Al Máximo De Su Paseo

El 5 de enero será un día especial en el tren de la Navidad en Madrid, esto se debe a que estarán compartiendo con los pasajeros los Reyes Magos que han llegado de oriente para adorar al niño Jesús.

Por tal motivo, ese día los niños podrán compartir con ellos en un recorrido muy especial, ya que será el último por esta temporada navideña y si no vas tendrás que esperar hasta diciembre de 2024 para poder disfrutar de este evento.

Por eso no dejes que te lo cuenten y vive la aventura de hacer el recorrido en el tren navideño este año 2023, por lo que debes buscar tus entradas con anticipación y disfrutar de la navidad en familia, creando gratos recuerdos permanentes junto a tus seres queridos.