Sofía sorprende a Isidro con una propuesta que no esperaba en este avance de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3

El jueves, 7 de diciembre, en el capítulo 2767 de ‘Amar es para siempre’, los seguidores de esta longeva serie de Antena 3 pueden esperar un episodio lleno de sorpresas y giros inesperados. En este avance, te contamos lo que está por venir en la trama que ha atrapado a los espectadores durante más de una década.

La despedida de ‘Amar es para siempre’

Sofía Sorprende A Isidro Con Una Propuesta Que No Esperaba En Este Avance De ‘Amar Es Para Siempre’ En Antena 3

Amar es para siempre, la serie que ha mantenido a los televidentes en vilo durante 11 años, está llegando a su fin. Antena 3 ha anunciado que esta es su última temporada, y aunque aún no se sabe la fecha exacta en que se despedirá para siempre, todo apunta a que podría ser en marzo. La serie, protagonizada por Itziar Miranda y Manu Baqueiro, entre otros talentosos actores, ha dejado una huella imborrable en la televisión española.

Mientras tanto, la cadena ya ha comenzado a trabajar en su sucesora, Sueños de libertad, que tomará el testigo de la ficción de Diagonal TV. A medida que nos acercamos al final de Amar es para siempre, los fans no pueden evitar preguntarse cómo se resolverán las tramas y qué destino aguarda a sus personajes favoritos.