jueves, 29 febrero 2024 22:40

Luis Rubiales de mal en peor: las razones por las que ni de la FA inglesa se escapa

Luis Rubiales, una figura sumida en la controversia en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha enfrentado severos juicios tanto en España como a nivel internacional. Su repudiable comportamiento al besar a Jenni Hermoso durante el pasado Mundial femenino ha desencadenado una cascada de reacciones y repercusiones.

Aunque ya ha sido destituido de su cargo como presidente de la Federación, las críticas no cesan, y se suman nuevos detractores, en donde incluso ha entrado a escena la FIFA. Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles.

La FIFA no tendrá piedad con Luis Rubiales

La Fifa No Tendrá Piedad Con Luis Rubiales

Lo cierto es que Luis Rubiales se ha visto enfrentado a las medidas disciplinarias de la FIFA, marcando el inicio de un proceso que culminó en una sanción definitiva de tres años, impidiéndole cualquier aproximación al ámbito del fútbol del cual alguna vez fue presidente de la Federación.

En la presente semana, Rubiales ha recibido notificación de los fundamentos esgrimidos por la FIFA para esta decisión.

Ahora, se abre la posibilidad de que Rubiales recurra al Comité de Apelación en un intento por atenuar la gravedad de la pena impuesta, planteando un escenario donde se dilucide la viabilidad de una reconsideración y se abra un nuevo capítulo en este conflicto disciplinario.