Entrenador de las hermanas Williams no se queda callado y arremete contra Nadal

En un giro sorprendente, el entrenador de las talentosas hermanas Williams ha decidido romper su silencio y dirigir fuertes críticas hacia Rafa Nadal. El motivo de su descontento radica en el reciente retorno del tenista español a las canchas, programado para finales de diciembre y principios de enero, como parte de su estrategia para recuperar protagonismo en el circuito de ATP.

Este enfrentamiento verbal entre dos figuras destacadas del tenis ha generado un inesperado cisma en la comunidad deportiva, dejando a los seguidores perplejos ante la intensidad de las declaraciones y sus repercusiones en el tenis profesional.

Le tiene más fe al otro español

Le Tiene Más Fe Al Otro Español

En contraste, el preparador muestra un enfoque considerablemente más optimista cuando se trata de valorar a Carlos Alcaraz. Sobre el pupilo de Juan Carlos Ferrero ha desvelado lo siguiente:

“Creo que leí que Boris Becker dijo que no mejoró. No estoy de acuerdo. Creo que mejoró perdiendo, aunque no por el resultado. Mejoró porque eso le motivará a trabajar en el aspecto mental y a solidificar un poco las cosas, y creo que lo mejor de Carlos Alcaraz está por venir”.