Lotería de Navidad vs. Bonoloto: te contamos con cuál tienes más posibilidades de ganar

Cuando de probar suerte se trata, en España es toda una tradición la Lotería de Navidad y también la Bonoloto. Ambos juegos de azar, hacen que millones de españoles busquen ganar el premio que les puede cambiar la vida radicalmente. Ahora bien, entre ambas opciones ¿Con cuál te quedarías tú? ¿Consideras que con una tienes más probabilidades de ganar que con la otra? Da un vistazo y descubre cuál de ellas te brinda mayores posibilidades de hacerte con el premio. 

¿Cuál termina siendo la que es más factible de ganar?

Bonoloto

La probabilidad de ganar el primer premio de la Lotería de Navidad es de 1 entre 100.000, mientras que la probabilidad de ganar el primer premio de la Bonoloto es de 1 entre 13.983.816. Es decir, las probabilidades de ganar la Bonoloto son 13,98 veces mayores que las de ganar la Lotería de Navidad.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el premio del Gordo de la Lotería de Navidad es mucho mayor que el premio mayor de la Bonoloto. El Gordo de la Lotería de Navidad reparte 400 millones de euros, mientras que el premio mayor de la Bonoloto reparte 1 millón de euros.

Por lo tanto, si lo que buscas es tener más probabilidades de ganar, la Bonoloto es tu mejor opción. Sin embargo, si lo que buscas es ganar un premio mayor, la Lotería de Navidad es tu mejor opción.