Increíbles costumbres europeas que nos parecen extrañas en España

Cada país tiene sus costumbres, y, aunque puedan ser vecinos, las costumbres europeas pueden dejar sorprendidos a muchos en España. Y es que, por muy cercanos que se encuentren, hay cosas que no se hacen en todas las regiones, y, de hecho, algunas de ellas pueden resultar bastante interesantes. 

Si en cada país, de región a región, se establecen algunas diferencias, entonces imagínate cuántas son las que hay si cruzamos las fronteras. Eso que haces naturalmente en tu casa, día tras día, puede resultar incluso grosero en otros países. 

Falta de expresión corporal, parte de las costumbres europeas que en España parece extraña

Increíbles Costumbres Europeas Que Nos Parecen Extrañas En España

Se puede decir que los españoles se expresan más corporalmente que los habitantes de otros países europeos. Esto se debe a una serie de factores, como la cultura, la historia y el clima. La cultura española es una cultura muy expresiva, que pone énfasis en la interacción social y la comunicación. 

Esto se refleja en la forma en que los españoles se comunican, tanto verbalmente como corporalmente. Los españoles suelen utilizar muchos gestos con las manos para acompañar su discurso, y también utilizan su expresión facial y su postura corporal para transmitir sus emociones y opiniones. Este tipo de expresión es contraria a las costumbres europeas generales.