miércoles, 21 febrero 2024 19:43

Caso Nico Williams: ¿por qué este jugador sigue siendo el foco de polémicas a lo largo de su carrera?

Nico Williams es uno de los temas de conversación en la actualidad futbolística, y es por las innumerables polémicas en las que este se ha visto involucrado en los últimos tiempos. Y es que este baluarte que forma parte de las arcas del Athletic sigue en el centro de la polémica y hoy justamente vamos a repasar qué sucediendo con este jugador. Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles al respecto.

Nico Williams también le ha lanzado la bomba a su agente

Nico Williams También Le Ha Lanzado La Bomba A Su Agente

Pero tenemos que decir que Nico Williams ha buscado de lanzarle la bomba a su agente con este tema que tiene que ver con lo que pasará con su carrera. Pues este dijo sin pelos en la lengua lo siguiente:

«Yo tengo clara la decisión que quiero tomar, pero al final esto es algo que llevan mis representantes, que llevan conmigo desde que tenía 11 años. Y están mis padres, mi hermano… Ya se verá, pero estoy muy tranquilo y quiero seguir así».

En todo caso, todavía no ha renovado y quedan pocos meses para que tenga luz verde y así poder entablar nuevas negociaciones con cualquiera de los equipos que se han plantado a por su ficha.