Receta otoñal: guiso sencillo y delicioso de codornices con champiñones

En otoño, es momento de sacar las recetas de temporada y la receta otoñal que siempre triunfa es un buen guiso de codornices con champiñones. Hay muchas maneras de preparar este guiso, y cada familia lo hace a su manera. Ahora bien, con esta receta que te presentamos hoy, el triunfo está garantizado. 

Preparar este platillo no es nada complicado y lo mejor es que el resultado es sencillamente delicioso. ¿Buscas un plato que guste y que enamore a todos en casa? Entonces quédate a conocer esta receta que está de ‘10’.

Comienza con las codornices

Receta Otoñal Guiso Sencillo Y Delicioso De Codornices Con Champiñones

Para comenzar con la preparación de esta receta otoñal, lo primero que debes hacer es limpiar perfectamente las codornices de plumas y trocearlas según sea su tamaño. Si son pequeñas, bastará cortarlas a la mitad, mientras que, si son más grandecitas, puedes cortarlas en cuartos.

Una vez que las tengas limpias, procede a salpimentar la carne del ave y pásalas por un poco de harina de trigo. Puedes utilizar también harina de maíz tipo maicena. Al hacerlo, evita excederte, así que sacude el exceso.