Aprender inglés en menos de 48 horas ya es posible con el método revolucionario de un zaragozano

Más vale maña que fuerza, como se suele decir…

Y más que nunca desde que Ismael Longás, de Zaragoza, empezó a impartir clases con su metodología. Ya son unas 100 personas las que se han beneficiado de su método para aprender inglés en 20 días con 2 horas al día, consiguiendo certificados oficiales de Cambridge de niveles entre A2 y B2, demostrando que el método funciona.

Mucha gente de Zaragoza se ha beneficiado de este método (hasta ahora presencial), pero también ha asistido al curso gente de Andalucía, Madrid, Elche… Y hasta de Estados Unidos, debido a que este método, llamado PlanBrain, es único en el mundo.

Este proyecto comienza cuando, después de muchos años en el colegio estudiando inglés, Ismael se creía malo para los idiomas, pues no podía a duras penas mantener una conversación. Sin embargo, investigando sobre el funcionamiento de la mente y el aprendizaje en su etapa universitaria, todo cambió cuando consiguió aprender francés en 15 días.

Desde entonces, Ismael ha sido un apasionado de la mente y el aprendizaje en general y, aunque estudió ingeniería industrial y trabajaba en ello, decidió dar un vuelco a su vida y acabar de desarrollar este método para que todo el mundo pudiera aprender idiomas lo más rápido posible. “En el momento en el que estamos, pides un paquete y te llega al día siguiente, los viajes duran horas en vez de días… todo esto debido a los adelantos tecnológicos y todo el conocimiento que tenemos ahora. Tiene mucho sentido aprovechar esto mismo con el aprendizaje y pasar de años a días para desenvolverte en una conversación en un idioma nuevo. Lógicamente, va a haber pequeños fallos y no vas a ser nativo, ni mucho menos, pero imagina cómo te cambia la vida conseguir en 20 días algo que de normal cuesta años…”

Este método está basado en dos pilares: el desarrollo personal y métodos de memorización y aprendizaje. Así, inicialmente, los alumnos aumentan su autoconcepto, motivación y compromiso para poder absorber más información. Posteriormente, con buenas técnicas de memorización, traídas de los mayores expertos mundiales y con un método de aprendizaje totalmente rompedor e innovador, este método consigue que los últimos 3 días del curso acabes hablando en el nuevo idioma.

“Todo se basa en entender cómo funciona la mente. La parte que se encarga del aprendizaje es la mente subconsciente y hay que tratarla muy distinto a como estamos acostumbrados a ver tradicionalmente”. Tal y como cuenta Ismael, la educación tradicional está orientada a la mente consciente y es por esto que el aprendizaje es más lento y que, un tiempo después de hacer el examen, la información puede desaparecer de la mente. Utilizando la mente subconsciente, se consigue que esta información se quede durante mucho más tiempo, pudiendo fácilmente ser recordada para siempre.

6548E09001F06