Desde el 2012, Mr. Wonderful ha llenado las redes sociales con sus frases motivadoras, las cuales tienen una gran cantidad de seguidores y llegan a ser compartidas con frecuencia. Los fans de Mr. Wonderful alegan que sus mensajes positivos pueden tener un efecto beneficioso en el estado de ánimo y la mentalidad de las personas, promoviendo una perspectiva más optimista de la vida.
Sin embargo, algunos expertos consideran que centrarse excesivamente en la positividad puede conducir a una negación de las emociones negativas y a una presión para parecer siempre feliz, lo que puede no ser saludable a largo plazo.
6¿Positivismo tóxico?

El positivismo tóxico es la tendencia de imponer una actitud excesivamente positiva y negar o minimizar las emociones llamadas negativas como la tristeza o la ira. Este tipo de positivismo tóxico suele tener consecuencias psicológicas e incluso puede llegar a desarrollar problemas psiquiátricos más graves que la depresión; esto se debe a que este tipo de positivismo desvirtúa el mundo emocional y puede llevar a vivir una vida de fantasía e irreal que daña nuestra salud mental.
Algunos expertos consideran que el positivismo tóxico surge por medio de las redes sociales que bombardean a las personas con imágenes de vidas perfectas y frases motivadoras que inducen a las personas a comparar sus vidas con las de otras personas que aparentan ser felices constantemente.