Estos son los signos del zodíaco más odiados: ¿cuál es el tuyo?

-

Cada uno de los signos del zodíaco tiene características que los puede hacer amados por muchos, pero también odiados. Es bastante común que las diferentes situaciones que vivas a diario te hagan responder de determinada manera y que en respuesta, obtengas reacciones a favor o en contra de tus acciones. 

Ahora bien, lo cierto es que, si bien tus circunstancias te llevan a tener una personalidad compleja y única, también es cierto que la influencia de los astros está bastante marcada en lo que respecta a las emociones de los demás hacia ti. ¿Quieres saber que tanto puedes llegar a ser odiado por las características de tu signo? Entonces quédate a descubrirlo.

1
Géminis, el que encabeza la lista de los signos del zodíaco más odiados

signo del zodíaco

Para comenzar con los signos del zodíaco más odiados, no podemos hacerlo de otra manera que con Géminis. Este signo regido por el elemento aire y que es conocido por ser uno de los que más habla, también tiene características que lo hacen ser verdaderamente odiado. Las personas de este signo se destacan por ser amistosos y relacionarse con confianza, pero… son traicioneros, mujeriegos y duales; es decir, nunca sabrás exactamente qué esperar de un geminiano. 

Los de Géminis caen con frecuencia en problemas que involucran chismes y mentiras y, además, suelen ser manipuladores. Representados por los gemelos, no pudieron ser mejor reflejados, pues, tal como su símbolo, parecen tener doble personalidad. Un signo con don natural de la palabra, es capaz de encantar y enamorar a su paso, lo que termina por hacer sufrir a quien tenga una relación con él. Además, son tan inquietos que no tienen problema en “experimentar” con una pareja diferente cada vez que puede.

  

Atrás